Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Reina

Etymologia : Reina

 

Festivo :

 

Origen : Latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Reina parece una persona decidida, desbordante de vitalidad, original y que expresa un gran deseo de vivir. Audaz, emprendedora, tiene cierto gusto por el riesgo y a menudo se las da de líder. Sin embargo, también es femenina y maternal y le gusta encargarse de los otros. Por otro lado, su actitud a menudo es tranquilizadora o atrayente: como a Reina le gusta bastante agradar, esto se traduce por un lado acogedor o por el hecho de cuidar su apariencia… Es una mujer íntegra, franca y directa, que sabe ser leal. Susceptible, no soporta la maldad, puede reaccionar fácilmente apenas siente que hay una injusticia. Es dinámica, a veces incluso puede movilizarse más por los demás que por ella, y no le teme a la competición. Reina es voluntaria, activa, con un profundo sentido de la realidad material, y sabe perfectamente ser práctica y eficaz. Así como es generosa y se interesa por los demás, también aprecia los bienes de este mundo, el confort como el dinero, y puede resultar una excelente mujer de negocios. De niña, es demostrativa y sabe cómo ser encantadora. Es sociable, hecha para estar rodeada de amigos, a los que tiende a llevar tras sus pasos. Sin embargo, se muestra exclusiva, íntegra, posesiva y celosa, ¡pero tan abnegada! Sus juegos son variados: los autitos, con sus hermanos, luego la cocinita, con sus hermanas, pasando por la muñeca, sabe conciliar su necesidad de acción con su instinto maternal…Necesita armonía y está muy marcada, en un sentido positivo como negativo, por su medio familiar, que la influencia considerablemente.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta ser indispensable, estar rodeada y ser amada, y para ello será capaz de demostrar abnegación por los demás. Es una amiga notable, que escucha atentamente y sabe dar consejos que juzga razonables. Si bien la impaciencia es una de sus características, sabrá mostrarse indulgente. En cambio, sin dudas se revelará menos tolerante y más exigente con su compañero, al que no le perdonará ninguna debilidad. Autoritaria, pero con modales y pericia, tiene tendencia a pedirle al hombre de su vida lo que ella se impone a sí misma. Si él la decepciona, sin dudas cortará bruscamente, con firmeza y sin arrepentimientos. Sin embargo, en el momento de elegir, puede titubear, sin duda porque para ella es fundamental tener hijos y que le vaya bien en la pareja. También es muy sensible al confort; sabrá cómo arreglar su interior, para transformarlo en un nido acogedor.

Reina,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Reina no desdeñará el lado lucrativo de su profesión, y aprovechará sus orígenes sociales, a menudo favorables. Se sentirá atraída por profesiones de asesoramiento, aquellas relacionadas con el ámbito de las finanzas o de la economía, de la gestión o de los negocios, simplemente, aquellas relacionadas con lo refinado (peluquería, perfumería, decoración…), el confort (inmobiliaria, mobiliario…), la precisión (dibujo industrial, prótesis dentaria…), la meticulosidad, la dietética, la restauración o la gastronomía, aquellas relacionadas con la expresión oral y el ámbito de la comunicación.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Rea Reba Rebeca 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Reina"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Tendráganas de reorganizar su vida de pareja. Para las solteras: Podría aparecer su ex. Maneje la situación.


horsoscope argent Dinero :Sus finanzas no van de maravillas. No tome decisiones brutales. Trate de hacer bien los cálculos.


horsoscope formeSalud :Por cualquier cosa se disgusta, cálmese Reina y sea prudente si va por la ruta.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 50

Videncia nombres