Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Rebecca

Etymologia : Becerra (hebreo).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Rebecca y Petrona son activas, independientes, dictatoriales y necesitan agradar. Están sometidas a dos influencias contrarias. Una tendencia autoritaria y ambiciosa que las lleva a actuar y a tomar las riendas de su destino, sin ocuparse de los demás. Esta tendencia se ve todavía más acentuada si nacieron un 1, 10, 19, 28, o si poseen un camino de vida 1. La otra tendencia, más pasiva, conciliadora y cooperativa, tímida y perezosa, las lleva a hacer todo para mantener la paz. Esto se acentúa si nacieron un 2, 11, 20, 29, o si poseen un camino de vida 2. Esto puede llevarlas a vivir situaciones paradójicas en las cuales, si están solas, dirigen, mandan, al punto de parecer orgullosas, voluntariosas, arrogantes u oportunistas. En cambio, si se sienten sostenidas afectivamente, se muestran más débiles, más vulnerables y dispuestas a aceptar ciertos compromisos. Sea como fuera, tienen una forma de hacer que les permite, sin demasiadas dificultades, organizarse, gestionar y administrar, gracias a su inteligencia práctica y a su sentido de lo concreto. Son impacientes, impulsivas, muy emotivas. Se apasionan fácilmente, pero nada es duradero, ya que son lunáticas y a veces incluso caprichosas. Poseen una gran generosidad, aunque no siempre saben expresar sus sentimientos. De niñas, pueden ser temerosas y tímidas. Su gran imaginación a veces les juega malas pasadas, sobre todo si nacieron en febrero o en noviembre. Hay que asegurarlas y estimularlas dándoles responsabilidades desde pequeñas. Pero Rebecca y Petrona también pueden tener un comportamiento opuesto, mostrándose valientes o temerarias, animadas por un verdadero espíritu de contradicción, sobre todo si nacieron en agosto.

 

¿Qué les gusta?
Con un número maestro 11, en cuanto a sus aspiraciones, Rebecca y Petrona a menudo se sienten atraídas por las ciencias humanas: la psicología, la pedagogía, pero también la parapsicología, que puede calmar su sed de magia o de maravilla. Se harán cargo de los demás y los escucharán. Si no consiguen vivir las vibraciones de este número maestro (kármico), que exige fuerza, control de sí mismo y coraje, vivirán una octava más abajo, bajo la influencia del numero 2, más frágil, más pasivo y que se contenta con seguir a los demás, buscando ante todo la seguridad, la conciliación y la tranquilidad. La vida sentimental es muy importante para ellas, que buscan encontrar a su media naranja a cualquier precio. Novelescas y sentimentales, se verán tentadas por privilegiar la vida afectiva, lo que solo satisfará a una parte de ellas, ya que también poseen una gran ambición personal.

Rebecca,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Rebecca y Petrona tenderán a trabajar en asociación o en pareja, ya que la veta afectiva representa un sostén considerable para ellas. Si no, optarán por un fondo de comercio o una profesión liberal, una actividad creativa, una profesión relacionada con niños o con los demás (asesoramiento…), una profesión relacionada con la esfera financiera (banco, economía, contabilidad…).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Rea Reba Rebeca 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Rebecca"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Mucha armonía en el seno de la pareja. Para las solteras: Un admirador finalmente le declararásu amor.


horsoscope argent Dinero :Controle sus cuentas Rebecca , y sepa hacer bien los cálculos.


horsoscope formeSalud :No intente compensar sus depresiones con comida.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 55

Videncia nombres