Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Ramses

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Ramses es un hombre íntegro, audaz, enérgico y viril, que pretende ser severo. Bajo una cierta rudeza y una apariencia orgullosa, tiene una gran sensibilidad que tiende a controlar, como así también una cierta seducción que mantiene discretamente. Tímido, inquieto en el fondo de sí mismo, duda de sus capacidades, pero lo compensa perfectamente por una actividad muy por encima de la media y una voluntad a toda prueba. Evoluciona con una soltura natural, se adapta rápidamente, puede mostrar habilidad, e incluso un cierto oportunismo. Sin embargo, es más bien estricto, detesta los halagos, la mentira, las hipocresías y sobre todo, la injusticia… Capaz de sufrir violentas cóleras cuando se encuentra frente a una inequidad, ¡entonces es temible! Materialista, tiene sentido para los negocios y es un hombre de terreno. Las teorías solo le interesan cuando están aplicadas. Impaciente, es muy eficaz, rápido para ejecutar y necesita ejercicio físico, sin lo cual enseguida se vuelve agresivo o peleador. De niño, Ramses es bastante frágil y susceptible. Su emotividad invasiva se exteriorizará mucho más fácilmente en la cólera que en las demostraciones afectivas. Por eso, con él uno tenderá a fiarse demasiado en las apariencias, considerando solamente su dureza. Además, es móvil y disperso, y en clase preferirá los dominios concretos: la física-química, las ciencias, y sobre todo el deporte, donde generalmente se destacará. Los trabajos manuales y la competición, además, serán sus aficiones favoritas.

 

¿Qué le gusta?
A Ramses le gusta el contacto con los demás, tiene un verdadero sentido de la amistad y es persuasivo cuando quiere. Ante todo, aprecia su libertad, el juego, como así también los placeres de este mundo. Es un hombre de conquistas, que no escatima esfuerzos… ¡Pero cuánta impaciencia! Sus sentimientos son apasionados y ardientes. Necesita comunicar profundamente con su compañera, con quien se muestra atento. La confianza, el respeto, la autenticidad y la libertad son valores indispensables en su vida de pareja. Difícilmente perdonará una palabra no cumplida y siempre preferirá una verdad desagradable a una mentira inoportuna.

Ramses,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Hecho para triunfar en la vida, sobre todo en lo material, Ramses se verá atraído por una profesión donde estén presentes los viajes o la acción (deportes, representación, manejo de automóviles…), una carrera de técnico, negocios: gestión, finanzas, banco, seguros, Bolsa…, una profesión donde sea importante la expresión (periodista, conferencista…), el comercio o la docencia, pero en estos dominios a menudo su impaciencia representa un punto en contra…

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Rabah Rabulas Rachid 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Ramses"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy todo es pura armonía en su pareja. Para los solteros: Por el momento, para usted, uno más uno siempre da uno.


horsoscope argent Dinero :Es hora de hacer cuentas Ramses , no haga más gastos in??tiles.


horsoscope formeSalud :Haga una pequeña cura de jengibre para recuperarse.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 9

Videncia nombres