Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Prudencia

Etymologia : del latin "prudentius" de prudentia, prudencia, conocimiento practico pericias abiduriados santos espaÑoles- el obispo de tarazona y san prudencio galindo, obispo de troyesgenero:  

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Con un número maestro en el resultado de este nombre, ¡estamos, sin ninguna duda, en presencia de una personalidad fuerte! De apariencia fría y reservada, Prudencia se impone por el control que tiene de sí misma, su rigor y su dignidad. Ni influenciable ni maleable, es una mujer responsable, seria, que quiere asumirse sola, sin pedir nada a los demás, orgullo obliga… Esta fuerza y esta determinación a menudo la hacen pasar por dura e insensible, pero sin embargo disimulan dudas, incertidumbres, temores y una gran fragilidad afectiva. Sin ninguna duda, Prudencia trata de compensar esto convenciéndose a sí misma, al mismo tiempo que convence a los demás. Su emotividad y su sensibilidad, si bien están disimuladas, no por eso son menos importantes. Tiene mucha necesidad de amor y busca agradar y complacer. Los que la conocen bien no se equivocan y saben que cerca de ella encontrarán ayuda, auxilio y consuelo. Sin embargo, es selectiva y no puede apegarse a personas que no estime. Su moral es fuerte, tanto como sus principios, y detesta la superficialidad, así como la ligereza. Si logra vivir las vibraciones del 22, que comportan una gran ambición, una gran capacidad de trabajo, será capaz de obtener grandes realizaciones materiales, incluso a veces grandiosas. Lo que no quiere decir que no conocerá bloqueos: su camino es el de la lentitud y la dificultad, lo que engendra grandes tensiones nerviosas. Muy a menudo, Prudencia vive estas influencias en 4 (una octava por debajo de 22), mucho más restrictivas, más rutinarias o monótonas, con eventuales dificultades frente al trabajo (ya que el 4/22 es kármico). Su futuro dependerá mucho de su entorno afectivo y familiar, ya que a menudo siente que existen obligaciones o límites, que le impiden pensar en ella… De niña, parece salvaje, interiorizada, y a menudo la habita cierta soledad interior. Amable y reflexiva, es la hermana mayor ideal, que sabrá asumir sus responsabilidades. ¡Pero cuidado, padres! No se aprovechen de esto y favorezcan al máximo su sociabilidad, ¡estimúlenla! Su temperamento inquieto hace que conozca desde pequeña las dificultades de la vida.

 

¿Qué le gusta?
Personalidad particular, le gusta la soledad, el orden, la puntualidad, le gusta mucho pensar o meditar, incluso, demasiado. Su espíritu lúcido y racional la lleva a analizar y la conduce hacia un cierto escepticismo. Sin embargo, también puede interesarse en los misterios (7 kármico), en la espiritualidad, en aquello que salga de lo común. Sentimentalmente, Prudencia es demasiado secreta, demasiado reservada, demasiado exigente para que la comprendan o la satisfagan totalmente. Si comunicara mejor, y acallara su orgullo, todo sería mucho más simple.

Prudencia,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Cerebral o intelectual, Prudencia se verá interesada por la investigación, como así también por todo lo vanguardista. De ahí, que le atraigan los siguientes sectores profesionales: la ciencia y la técnica, la medicina, la ecología, la estética, la decoración, la moda, la costura… Si vive las influencias de su número maestro, puede irle muy bien en cualquier ámbito: en ese caso, posee todo el potencial necesario para obtener un éxito brillante.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Praga Praxedes Preciosa 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Prudencia"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Su pareja podría decepcionarla. Hoy no es su día. Para las solteras: Hoy no es día para comenzar una relación.


horsoscope argent Dinero :No haga demasiados gastos in??tiles. Su cuenta en el banco podría resentirse.


horsoscope formeSalud :Estáun poco cansada Prudencia . Cuide su cuerpo y relájese.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 11

Videncia nombres