Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Porfirio

Etymologia : purpureoel vestido de purpura

 

Festivo :

 

Origen : griego

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Tiene una fuerte personalidad que tiende a imponerse, tanto por su magnetismo como por su apariencia reservada, y por su preocupación por mostrarse y por impresionar. Por momentos introvertido, o extravertido, sociable, es un hombre encantador, que necesita agradar y ser querido, aunque centrado sobre sí mismo. A menudo cortés, tiene tacto, pero a veces comete errores. Es elegante y refinado y puede ser esteta, a menos que se contente con apreciar los placeres de este mundo. La glotonería es una de sus debilidades. Los sentimientos ocupan un espacio importante en su vida y a menudo está marcado, para bien o para mal, por su familia. Porfirio no le huye a las responsabilidades. Tiene una gran voluntad, aunque a veces duda. Cuando está animado por una motivación, es capaz de llegar hasta el final del camino que se trazó. Exigente, autoritario y despótico, Porfirio también es susceptible de tener, bajo esa apariencia calma, accesos de cólera, si se oponen a sus derechos o si hay alguna inequidad. Orgulloso, da la impresión de estar seguro de sí mismo, detesta la mediocridad y las bajezas. Por eso, sensible a su imagen de marca, no acepta para nada el fracaso y hace todo para superarse: ¿no es el mejor? De niño, es activo, independiente y tiene un sentido de la libertad exacerbado. Detesta las obligaciones, se mostrará fácilmente indisciplinado y se opondrá. Convendría, entonces, tener una conducta firme pero no rígida, a fin de domar a esta pequeña fiera, sociabilizándola. Evite que sea hijo único y favorezca los ejercicios físicos y al aire libre, en especial colectivos…

 

¿Qué le gusta?
Partidario del cambio, ante todo le gusta moverse, viajar, no tener obligaciones. Necesita apasionarse. Emotivo, viril y emprendedor a la vez, Porfirio puede transformarse fácilmente durante la conquista (sobre todo si nació un 5, 14, 23, o si posee un camino de vida 5). Sus instintos y sus deseos se resienten mucho y lo hacen amable con el sexo femenino. Pero no necesariamente es sentimental, ni demasiado fiel… Es un poco elitista y puede titubear en el momento del compromiso afectivo. La persona elegida deberá ser perfecta, sin lo cual se hastiaría de ella rápidamente.

Porfirio,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Pueden sensibilizarlo varios tipos de profesiones: no rutinarias, o vinculadas con viajes, al aire libre, a los deportes (sobre todo si nació un 5, 14, 23) o a la tierra (si nació un 4, 13, 22, 31)…, aquellas donde deba ejercer un poder, como la política por ejemplo, ya que Porfirio es de aquellos a los que les gusta mover los hilos, e incluso manipular, a veces, sobre todo si nació un 6, 15, 24, o si posee un camino de vida 6…, aquellas relacionadas con lo bello, el lujo, el confort, el arte, la gastronomía…, aquellas vinculadas con el ámbito médico o paramédico.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Podio Poliano Policarpo 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Porfirio"

Comentario Pseudo Fecha
wtf!!! Me describió tal cual....he quedado impresionado...Porfirio-Así me llamo...y toda la redacción es compatible con mi personalidad... pseudo 2017-03-04

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: ¡Es el gran amor, tienen la misma onda! Para los solteros: Es su día de suerte, juéguense y ¡adelante!.


horsoscope argent Dinero :¡Porfirio sus negocios podrían darle muchos beneficios!


horsoscope formeSalud :¡Estáen muy buen estado, y usted lo vale!


horsoscope chiffreSu cifra de día : 62

Videncia nombres