Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Perseo

Etymologia : el desvastador, hijo de danae y zeus

 

Festivo :

 

Origen : griego

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Bajo una apariencia calma y a veces flemática, Perseo es un ser nervioso, complejo y huidizo a primera vista. Es una persona fría e interiorizada, en la que domina lo cerebral: pensador o intelectual. Es muy curioso, tiene un espíritu crítico y tiende al escepticismo. Marginal, puede parecer inadaptado, raro, rígido, muy posesivo (tanto en el plano afectivo como en materia de finanzas, ya que la generosidad no es su fuerte), testarudo, a veces preso de ideas fijas (sobre todo si nació un 4, 7, 13, 16, 22 o 25). Si, por el contrario, su fecha de nacimiento es un 3, un 12, un 21 o un 30, demostrará más sociabilidad y calidez. La asociación de los números que componen este nombre es dual. Perseo puede vivir contradicciones entre sus aspiraciones profundas y lo que en realidad puede hacer. A menudo querrá precipitar los acontecimientos, pero deberá armarse de paciencia. Tras algunas indecisiones, una vez que haya encontrado su vía, se precipitará en ella con una determinación a prueba de todo. Mostrará una verdadera obstinación por el trabajo y no parará hasta que consiga sus objetivos, aunque tienda hacia la sistematización. Si quiere vivir su número maestro 22, no tendrá que tomar los caminos más fáciles sino, por el contrario, apuntar a los objetivos más ambiciosos, incluso grandiosos, ya que posee el potencial necesario. Si bien sus ambiciones a menudo son a su medida, lo acecha el riesgo de la megalomanía. Para realizarse, tendrá que desarrollar sus capacidades de comunicación, capacidades que, en el fondo de sí mismo, busca explotar. De niño, es muy nervioso, susceptible y se exaspera rápidamente. Los padres vigilarán que no permanezca encerrado en su dormitorio, inmerso en sus libros, y favorecerán su sociabilidad y su creatividad. Su salud es frágil y necesita practicar ejercicios físicos y relajarse, ya que es muy nervioso.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta la calma, la reflexión, la meditación, y fácilmente se refugia en especulaciones filosóficas o científicas. Si bien es pragmático y distante, su temperamento profundo lo incitará sobre todo a buscar un entorno afectivo o amistoso donde se pueda exteriorizar. Sin embargo, es muy posible que deje prevalecer su frialdad y su reserva. No espere que lo seduzca o que lo conquiste: ¡la sentimentalidad y las demostraciones de afecto exuberante no son su especialidad!

Perseo,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Con respecto a sus gustos, buscará profesiones donde haya que reflexionar (investigación científica), oficios especializados que requieran análisis o el arte del diagnóstico, ya sea en el ámbito de la gestión o de la medicina; la política y los puestos de poder o relacionados con los negocios, especialmente internacionales ,también son ámbitos de su predilección, sobre todo si nació un 22; estas actividades, de mucho resplandor, le permitirán asumir su necesidad de expresarse, de comunicar y de convencer.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Peder Pedro Pedro nolasco 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Perseo"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: No dude en romper si no se siente más cómodo en la relación. Para los solteros: Es muy posible que esta noche no vuelva solo a casa.


horsoscope argent Dinero :Las finanzas van de maravillas Perseo pero no aproveche para hacer locuras.


horsoscope formeSalud :Evite el estrés y los deportes demasiado violentos.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 92

Videncia nombres