Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Oswaldo

Etymologia : monje obispo 28 de febrero

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Oswaldo es un hombre contradictorio, ya que se caracteriza por vibraciones duales: así, el 1, tendencia masculina, egocéntrica, activa e independiente, le aporta confianza en sí mismo, una apariencia orgullosa y altiva, necesidad de ser admirado y mirado, y el 2, tendencia más pasiva y dependiente, a la escucha de los demás y particularmente sensible. Esta rara alquimia a menudo hace que sea incomprensible y complejo. Oscila de una tendencia a otra sin transiciones. Cuando pensamos que nos vamos a encontrar con un Oswaldo fuerte, responsable, seguro de sí mismo, aquel que decide sin preguntarle nada a los demás, a veces nos sorprendemos, al encontrarnos frente a un ser vulnerable, titubeante y dubitativo. No obstante, él solo muestra esta cara a sus allegados, ya que la vanidad y el orgullo no le dejan mostrar sus fallas, por más mínimas que sean… Si vive las vibraciones de su número maestro, Oswaldo tendrá un ideal elevado y podrá mostrarse cómodamente, tal como quiera. Incluso tendrá cierto ascendente sobre los demás, considerando que sabrá comportarse de manera condescendiente y tranquilizadora. A menudo brillará en la creación o en las ciencias humanas. Intuición, imaginación, sensibilidad coexistirán, en el mejor de los casos, con distinción, idealismo y perfección Si bien es cierto que esto le permitirá acceder a las más altas cumbres, traerá dificultades y tensiones nerviosas excesivas. No obstante, Oswaldo también puede vivir sus vibraciones una octava más abajo, es decir a nivel del 2, y satisfacerse con una vida más tranquila, con más seguridad, orientada hacia la colaboración o la asociación, por ejemplo, lo que le requerirá menos esfuerzos personales. Sea como fuere, es un hombre sociable, comunicativo, sensible, servicial y que posee un gran sentido de la amistad. De niño, su dualidad 1/2 es aún más problemática. Se muestra susceptible y vejado ante el menor fracaso, no puede soportar el hecho de no ser siempre brillante y, cuando no lo consigue, se deja llevar por la cólera, el rencor o los celos. Por eso, si su escolaridad no es perfecta (lo cual es bastante raro), habrá que encontrarle una válvula de escape a través de una afición creativa, donde podría llegar a destacarse. Habrá que desarrollar su sociabilidad y su capacidad para compartir.

 

¿Qué le gusta?
Pide, ante todo, ser jefe, dominar, brillar, resplandecer, ya que está particularmente pendiente de su imagen de marca… Es un esteta, amante de la belleza, que posee el instinto de la calidad o de la nobleza (a menudo está marcado por el signo Leo). Sentimentalmente, es elitista y quiere admirar y ser admirado, lo que no siempre es conciliable, especialmente cuando su pareja le hace sombra a su sol… Pero Oswaldo es un hombre recto, idealista y honesto, aunque sea un poco despótico, autoritario y quiera imponer sus gustos.

Oswaldo,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

En primer lugar se sentirá atraído por las profesiones liberales, donde sea su propio patrón, ya que la jerarquía le resulta problemática. Por eso se inclinará hacia profesiones artísticas (actor), creativas o relacionadas con la estética, los productos de lujo, las joyas, los cuadros, sobre todo si tiene un camino de vida 6, profesiones de ejecutivo, de representante, de director, de docente, aquellas relacionadas con el ámbito social, el asesoramiento (psicología, astrología, justicia…)

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Osario Oscar Oseas 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Oswaldo"

Comentario Pseudo Fecha
Oswaldo es de origen germánico y significa "el gobernador". El santoral es el 5 de Agosto, día de un San Oswaldo de origen británico. El nombre con v (Oswaldo) es una desviación que hicieron los países escandinavos (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia) pero se refieren a la misma persona. Este nombre con "v" es más común verlo en Argentina. Oswaldo 2013-06-15

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Estáviviendo una historia intensa, quizás demasiado intensa. Para los solteros: Se anticipa un nuevo encuentro, que podría marcar su espíritu.


horsoscope argent Dinero :Anticipe sus gastos para no tener sorpresas.


horsoscope formeSalud :¡Vamos Oswaldo ! Es hora de volver a hacer deportes.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 53

Videncia nombres