Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Oleg

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Oleg es un hombre independiente para quien la palabra libertad es sagrada. Es un seductor, enamorado de la vida y de los placeres. No puede quedarse quieto y, si la vida se lo permite, a menudo se encuentra entre dos trenes o dos aviones. Tiene una gran necesidad de aventura(s), y en esto lo ayudan su rapidez de acción, su gran adaptabilidad y su curiosidad. Sus principales virtudes son: dinamismo, sentido de la iniciativa, sociabilidad, soltura, habilidad, la simpatía que inspira y su entusiasmo (se trata, obviamente, de un carácter apasionado). Sus defectos serían: inestabilidad, versatilidad, ligereza, avidez, despreocupación, incluso una cierta tendencia al libertinaje, todo sobre un fondo un poco superficial y azaroso. Sin embargo, tiene una intuición y una sensibilidad muy desarrolladas. Todo esto, agregado a sus cualidades, a menudo es percibido como algo agradable por su entorno. No está hecho para vivir solo y no soporta la soledad, incluso prefiere estar mal acompañado que solo. Por otro lado, está particularmente dotado para los contactos y las negociaciones. De niño, es un verdadero “diablito”, más bien inestable y agitado, y a menudo se muestra desobediente y desordenado… ¡Como para hacer rabiar a sus padres durante varios años! En consecuencia, convendría que reciba una educación estricta, pero dejándole, sin embargo cierta independencia, como así también horarios durante el día donde pueda cansarse físicamente (es aconsejable que haga deportes).

 

¿Qué le gusta?
Humanista, a Oleg le gusta ser útil, e incluso consagrarse a los demás, también aprecia participar en actividades grupales o de colectividades que compartan esta misma preocupación o ideología. La vida amorosa es esencial para él, y se muestra muy ardiente, sensual y proclive a los amores a primera vista. Es un conquistador, que se hastía rápidamente de sus conquistas. También puede gustarle el extranjero o lo extraño, y es sensible a las relaciones amorosas con compañeras exóticas. Para él, todas las experiencias son interesantes, sean cuales fueran los seres, los lugares o las circunstancias… ¡con los riesgos que esto implica!

Oleg,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Como Oleg es impaciente, no tendrá muchas ganas de seguir largos estudios (salvo si tiene una motivación profunda), para precipitarse rápidamente en la acción, con el riesgo de cambiar rápidamente de profesión. Los oficios que podrá elegir estarán vinculados a viajes, al extranjero (importación-exportación, transportes, turismo), a la venta, a la publicidad, a la representación, a la prensa, o relacionados con la cocina, la gastronomía, la restauración, la hotelería…, también podrá orientarse hacia los ámbitos medico, paramédico, judicial o social.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Olaf Oleg Olegario 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Oleg"

Comentario Pseudo Fecha
akii soolo me diicee loo sentimental, espiritual, motivacional ii cosas asii yoo nesecitoo un significadoo coomo poor ejemplo: misuky significa...LUNA HERMOZA. yoo nesecito algo asii poorfaa :D pseudo 2012-05-02

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Los celos de su compañera lo exasperan Oleg , ponga las coasen su lugar. Para los solteros: Invierta en un nuevo perfume, nunca se sabe, quizás funcione.


horsoscope argent Dinero :No haga ning??n tipo de apuesta de dinero, perdería siempre.


horsoscope formeSalud :Póngase las zapatillasĶ un poco de footing no le haría nada mal.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 51

Videncia nombres