Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Odin

Etymologia : En la mitología escandinava, Odin es el primero Dioses principales. Es a la vez el sabio, el mago y el rey de dioses.

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Cierta fuerza tranquila se filtra a través de su personaje, reservado y equilibrado, por otra parte. Odin y Laird son seres tranquilizadores, enemigos de las complicaciones de la vida. Buscan agradar y vivir en armonía con los demás. Los sentimientos ocupan un lugar importante en su existencia. En ellos, todo se maneja por flechazos, ya sea para elegir una prenda, un libro o para una elección profesional. También son amigos maravillosos, disponibles, generosos y hospitalarios, que saben compartir simplemente. Son particularmente sensibles a la estética, a la belleza o al arte, de un exquisito refinamiento, sensuales y hedonistas. A veces narcisistas o simplemente coquetos, pueden mostrarse perfeccionistas, o incluso maniacos, al punto de focalizarse en algunos pequeños detalles, primordiales para ellos. Extrovertidos, son sociables pero a menudo influenciables, especialmente por los seres que aman, como así también por su familia. A menudo dudan, tanto en sus elecciones profesionales como en sus inclinaciones afectivas. Su voluntad no siempre es dominante frente a las demandas sensoriales o a los sentimientos. Sin embargo, son activos y trabajadores, si bien su ritmo es irregular, y en general poseen una gran conciencia profesional. De niños, Odin y Laird son encantadores, tiernos, golosos, afectuosos y utilizan su encanto sobre sus padres, a quienes saben manipular perfectamente con dulzura y habilidad. Les preocupa mucho agradar, deseosos de complacer y les costará soportar un desequilibrio o una desarmonía familiar. Preferirán desinteresarse de su familia y huir, antes que soportar tensiones. La injusticia les resulta insoportable y hace que reaccionen inmediatamente. La colectividad los estimula y las actividades grupales les convendrían totalmente. Además, habrá que estimular todo tipo de actividad artística, lo que podría derivar en una futura profesión.

 

¿Qué les gusta?
Agradar, encantar, aportar calor y consuelo a los demás, esa es su voluntad... La esfera sentimental les resulta primordial, siempre a la búsqueda del alma gemela. Pero el problema de la elección no es tan evidente para estos Romeos cuyo corazón a menudo duda, ¡y que encuentran en el harén una fuerte seducción!... La familia también es importante y Odin y Laird serán padres notables y atentos, ¡cuando hayan superado su donjuanismo!

Odin,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Indecisos en el momento de la elección profesional, pueden verse tentados por buscar la facilidad retomando una empresa familiar, por ejemplo. Si no, los tentarán dos grandes orientaciones: la esfera artística o estética, las actividades donde se sientan directamente útiles con los demás (ámbitos médico, paramédico, justicia), todo lo que se relacione con confort, lo inmobiliario, la casa, la gastronomía, la familia y su bienestar.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Oddone Odeberto Oderico 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Odin"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Es un día ideal para un paseo romántico. Para los solteros: No se quede entre dos fuegos, o terminarápagando el pato.


horsoscope argent Dinero :¡Qué tacaño, Odin ! Déles algunos gustos a quienes lo rodean.


horsoscope formeSalud :Haga algunas flexiones para parecer un poco más musculoso.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 99

Videncia nombres