Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Nilda

Etymologia : abreviatura de "brunilda"

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Nilda es una mujer bastante extraña, con una personalidad bastante particular. ¿Esto es porque a menudo permanece reservada y le gusta cultivar su misterio, o porque va por la vida sin ocuparse obligatoriamente de las modas o de los usos… ? Esta mujer enigmática es particularmente afectiva, aunque no siempre sepa expresarse plenamente, con un torrente de emociones tan importante. Por otro lado es, a la vez, cerebral, introspectiva, reflexiva, incluso intelectual (sobre todo si nació en julio, o un 7, 16, 25)…y muy móvil y activa, al punto de estar en todos lados (sobre todo si nació un 5, 14, 23 o en mayo). Sociable, muy curiosa, no siempre es paciente, impulsiva, con una soltura, una adaptabilidad muy marcadas. Sin embargo, posee un fondo de inquietud y de desconfianza que hacen que se repliegue sobre sí misma en caso de choque afectivo. Durante la infancia, es una niña simpática y encantadora que no se queda quieta, y se muestra bastante afectuosa. Pero su receptividad y su intuición están muy desarrolladas y, si el medio familiar no es armónico, Nilda quedará muy marcada. Así, se la verá introvertida, refugiándose en sueños o en estudios, huyendo del mundo y reprimiendo su sensibilidad. Por eso, habrá que evitar al máximo las separaciones o los internados, que destruirían un poco su frescura y su espontaneidad. Además, sería razonable vigilar de cerca sus elecciones eclécticas.

 

¿Qué le gusta?
Nilda busca, ante todo, el contacto con los demás, y por eso se muestra suave, cordial, servicial y conciliadora. Por otro lado, tiene un profundo sentido de la amistad, revelándose como una excelente confidente, con una escucha atenta. La vida sentimental es capital para ella, donde hará tantos esfuerzos como en la amistad: se mostrará como una mujer apasionada, capaz de demostrar ternura, tacto, pero también pasión. Por otro lado, la maternidad será importante para ella.

Nilda,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

La realización de su hogar pasará, con certeza, antes que la de su profesión. Sin embargo, estará interesada por todo lo relativo a la venta, el turismo o los viajes…, por aquello que se relacione con el asesoramiento o con los niños, la instrucción, la educación…, aquello vinculado con la publicidad, el marketing, las ciencias exactas o con las especialidades técnicas.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Niamh Nicerata Nichole 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Nilda"

Comentario Pseudo Fecha
muy cierto, sobre todo la parte de la familia nilda 2013-01-30
Tengo entendido que es de origen germano y su significado es la corraza para la batalla o guerra. Es acertado lo que indican. Nilda 2013-01-12
esta re bueno pseudo 2012-04-23

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy su vida de pareja estaráplena de satisfacción. Para las solteras: Podría volver a aparecer un antiguo amor.


horsoscope argent Dinero :No se apure demasiado para invertir, tiene tiempo. Disfrute su dinero.


horsoscope formeSalud :Cuide su piel Nilda . Una pequeña renovación de fachada no le haránada mal.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 49

Videncia nombres