Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Neil

Etymologia : Campeón (irlandés).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Neil y Nicarete son secretos, tímidos, inquietos, reservados, al punto de poder parecer distantes y altaneros. No es que lo sean, en realidad, pero adoptan una actitud prudente y desconfiada al abordar una situación desconocida. Por eso, dan la impresión de poseer un gran control sobre sus emociones, incluso a veces con cierta flema. De hecho, son nerviosos, pero interiorizan mucho. Tienen horror de las manifestaciones desbordantes, de los artificios y de la superficialidad. Tienen tendencia a estar a la defensiva y su falta de espontaneidad se compensa por otras cualidades: seriedad, honestidad y estabilidad, sobre un fondo de conservadurismo, rutina y rigidez. De niños, Neil y Nicarete son disciplinados, calmos y buscan seguridad. Son hipersensibles, pero esconden sus emociones tras una coraza. Púdicos y atormentados, pueden refugiarse en los libros o en los estudios. Por eso, convendría que los padres adopten una actitud estimulante y protectora a la vez, y que favorezcan su sociabilidad, que no está muy desarrollada. A pesar de todo, son más complejos de lo que parecen ya que se caracterizan por tendencias opuestas (el 4 y el 5): una paciente y ordenada, que busca la seguridad y tiene los pies sobre la tierra, y otra impaciente y desordenada, tentada por la aventura, la novedad, los cambios… La primera tendencia será dominante, sobre todo si nacieron un 4, 13, 22, 31 o si poseen un camino de vida 4.

 

¿Qué les gusta?
Neil y Nicarete son amantes de la libertad y, si bien aprecian el cambio, lo aprecian en la continuidad. No les es indiferente el lado material de la vida, y les gusta el dinero, son más bien interesados, ahorrativos y conservadores. También son maníacos en ciertos dominios, por lo cual dan muestras de meticulosidad y no les gusta que les toquen sus cosas. Son muy posesivos. En amor, como en amistad, son íntegros y selectivos: les hará falta cierto tiempo de observación antes de poder confiar. A veces se les podrá reprochar su falta de fantasía, que no sean muy demostrativos con sus sentimientos, pero no que huyan de sus responsabilidades.

Neil,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Pueden convenirles las profesiones vinculadas con la tierra (horticultor, agricultor, minero, alfarero…). Su espíritu prosaico, concreto y bastante racional puede llevarlos a orientarse hacia carreras científicas o técnicas. También les conviene, según su perfil, el ámbito de las finanzas, la gestión, la contabilidad, el sector bancario.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Neal Nebrido Nectario 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Neil"

Comentario Pseudo Fecha
como pueden resumir tu vida en unos palabras neil 2018-01-25
Es cientfica y lgicamente imposible que acierten a no ser que renan rasgos plurales como creo que estn haciendo. De todas formas y a mal que me pese, acertaron. Neil 2016-01-30
Estn en lo cierto acertaron en la definicin. pseudo 2014-11-12
Todo Cierto, qued loco como acertarn... Neil 2012-04-22

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: ¡Cuidado con los líos! ¡Mantengan la calma! Para los solteros: es el momento de lanzarse.


horsoscope argent Dinero :El dinero no caerádel cielo Neil . Sería mejor que se ponga a trabajar.


horsoscope formeSalud :Estácansado, pero es in??til llenarse de somníferos. Mejor cuente ovejas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 29

Videncia nombres