Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Nathalia

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

¡Cuánto encanto, cuánta espontaneidad, cuánta vivacidad e impulsividad hay en Nathalia! Muy ardiente, no le gustan para nada las obligaciones y para ella la palabra libertad no es una mera palabra. Adaptable, rápida como un rayo, curiosa, enemiga de las costumbres, vive con soltura y habilidad, sin ser siempre consciente de los peligros. A pesar de su poder de seducción, realmente no es muy femenina. Enérgica, directiva, bastante egocéntrica y apurada para todo, quiere ocupar los primeros puestos en la vida. Tiende a pensar que "en las almas nobles, el valor no espera la llegada de los años"... Descaro, dinamismo y sentido de las oportunidades son sus cualidades. Tiene los defectos de sus cualidades: impaciencia, inestabilidad, agresividad, a veces falta de criterio y de matices. Así, rechaza la autoridad establecida y es extremista. Su existencia es bastante poco lineal, marcada, aquí y allá, de incidentes o de cambios. Le gusta vivir rápidamente: ¡cuidado con la ruta! A pesar de todo, la suerte le sonríe muy a menudo. De niña, más que un ángel, es un pequeño diablo, en constante movimiento (sobre todo si nació un 3, 5, 12, 14, 21, 23, 30). Su necesidad de acción es considerable, por eso hay que prever en su programa deportes y actividades al aire libre. Bastante masculina, preferirá jugar al tren eléctrico que con una muñeca. ¡Se le deberá brindar información sexual desde temprano, ya que Nathalia es precoz para todo! Es necesario educarla con firmeza, imponerle ciertos límites, pero actúe con prudencia ya que, colérica, podría rebelarse.

 

¿Qué le gusta?
El movimiento, los viajes, la aventura o las aventuras, las conquistas, los riesgos parecen gustarle. El 46, su número activo, la conduce a realizarse profesionalmente. Provocante y libertina, desalienta a más de un pretendiente . Su vida amorosa es apasionada, tormentosa y sus flechazos a menudo tienen bruscos desenlaces. Le gusta seducir, conquistar, coquetear, a veces solo para sentir que existe y para ser reconocida como una mujer brillante y atractiva.

Nathalia,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Esencialmente independiente, le atraen las profesiones donde no tenga que soportar las órdenes de un superior jerárquico y donde pueda preservar su autonomía. Tiene que combatir la monotonía constantemente, ya que ama el movimiento. Se inclinará hacia una profesión liberal (sobre todo si nació un 1, 10, 19, 28, o en enero, en octubre, o incluso si su camino de vida es 1), hacia las actividades vinculadas con los viajes, hacia la venta, la publicidad o el comercio, hacia los oficios vinculados con actividades físicas o con el deporte. Si es funcionaria, cambiará de puesto frecuentemente y elegirá de preferencia el sector de los transportes y el turismo.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Naara Naavah Nabila 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Nathalia"

Comentario Pseudo Fecha
Nadie nunca me describio mejor.. el o la que lo escribio es un genio! pseudo 2013-06-28
Perfecta descripción!! :D NT 2013-02-16
Nadie me había descrito mejor! pseudo 2012-12-14
EXCELENTE DEFINICIÓN! nunca mejor descrita en cuanto a mi personalidad! pseudo 2012-08-18

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Día pleno de confianza. Para las solteras: Hoy podría abordarla un muchacho guapo.


horsoscope argent Dinero :Reorganise sus inversiones para que le reporten más.


horsoscope formeSalud :Cuide la línea Nathalia y evite los kebabs y las hamburguesas grasas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 32

Videncia nombres