Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Nancy

Etymologia : diminutivo de nan hipocoristico de anne o hannah (ana)

 

Festivo :

 

Origen : ingles

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Nancy y Justise son personas sociables y agradables que poseen un cierto encanto, pero se mantienen reservadas, sin duda por desconfianza y prudencia. Son mujeres nerviosas, fácilmente inquietas, impacientes e irritables. A menudo cuesta comprenderlas, ya que tienen un doble temperamento. A veces se las ve móviles, comunicativas, entusiastas, curiosas, irradian alegría de vivir, se adaptan rápidamente a cualquier situación, coquetas, hasta el punto de parecer ligeras o superficiales (tendencia acentuada si nacieron un 3, 12, 21, 30, o si poseen un camino de vida 3). En otro periodo nos asombraremos, al verlas serias, trabajadoras, pacientes e incluso muy moralizadoras (tendencia acentuada si nacieron un 4, 13, 22, 31, o si poseen un camino de vida 4). Esta tendencia se podrá percibir ya que, si bien les gusta el contacto, la comunicación y buscan estar con gente, también necesitan soledad para reencontrarse y hacer un balance. De este modo, en un momento se las podrá ver hedonistas, deseosas de pasarla bien y de divertirse, gastando sin cuidado, y luego, mucho más austeras, ahorrando, pensando en el futuro. Atraídas por el cambio y la novedad, serán sensibles también a la seguridad y al confort, y a veces buscarán la rutina. Tienen tendencia a interiorizar sus sentimientos y hablarán mucho más fácilmente de la última película que salió, que de su jardín secreto, lo que a menudo las hará pasar por mujeres insensibles y altaneras. Tienen sentido del deber y de la responsabilidad, son capaces de demostrar voluntad, actividad y coraje. Pero puede ser que se las atrape en flagrante delito de infidelidad a sus grandes principios y a su moral… De niñas, Nancy y Justise son agradables, ya que son suficientemente despiertas para saber qué hay que decir y hacer para complacer a sus padres. Bastante nerviosas e inquietas, habrá que estimularlas y necesitarán dialogo y comunicación. Entonces, habrá que instaurar con ellas una relación de confianza y escucha.

 

¿Qué les gusta?
Nancy y Justise son bastante materialistas, sensibles al estatus social como así también a los signos exteriores de riqueza, y el dinero les permite satisfacer sus deseos de lujo o de coquetería. Por otro lado, tienden a vivir por encima de sus posibilidades. También les gusta dirigir y mandar, y a menudo ejercen este poder en su vida sentimental. Más realistas que sentimentales, buscan la estabilidad y la seguridad en su futuro compañero, y serán más sensibles a que él asuma la mayor parte de las cargas financieras que a un ramo de flores… No dude en ofrecerle joyas, carteras, perfumes y noches en hoteles de lujo, ¡ahí tendrá la impresión de que realmente lo aman!

Nancy,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Nancy y Justise a menudo necesitaran una actividad profesional para motivarse y dedicarse. Así, se inclinarán hacia profesiones relacionadas con las finanzas, el comercio, la gestión o la economía, los altos puestos en la Administración, la docencia o las profesiones donde sea importante la expresión oral o escrita, profesiones creativas, profesiones vinculadas con la tierra, la naturaleza o los animales…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Naara Naavah Nabila 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Nancy"

Comentario Pseudo Fecha
me llamo nancy y soy asi tal cual dice aca ,, malo o bueno pero es asi pseudo 2013-09-12
MUY CURIOSO E INTERESANTE pseudo 2012-12-11
mi mama se llama nancy y es asiiiiiiiii textualmente pseudo 2012-07-12
no me gusto nada no sirve de nada ni pa linpiarse la cola pseudo 2012-06-07

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Volverán a aparecer viejos demonios. Para las solteras: Hoy la suerte podría sonreírle.


horsoscope argent Dinero :Es hora de aprovechar de una inversión que hizo hace algn tiempo.


horsoscope formeSalud :No se olvide de las verduras Nancy . Reequilibre su men.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 33

Videncia nombres