Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Najat

Etymologia : Salvada (árabe).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Inspiran calma, tranquilidad, armonía y simpatía. Sus cualidades de seriedad, de conciencia de sus deberes, hacen sentir seguros a los que las rodean. Las anima el deseo de agradar, de complacer, y fácilmente se sienten responsables de los demás, particularmente en el plano familiar, donde a veces se hacen sentir las obligaciones y los limites. Escrupulosas, a menudo parecen meticulosas y perfeccionistas, a veces maníacas. Esto puede traducirse por un buen gusto, o cierto refinamiento, pero también por ciertos ritos o costumbres excesivas, como una preocupación exacerbada por el orden, la limpieza o la higiene... Los sentimientos ocupan un lugar importante en su vida: Najat y Wulfilda son mujeres tiernas y sensibles y tienen un sentido de la amistad pronunciado. Caritativas, serviciales, saben aconsejar y consolar maravillosamente bien, aunque se muestran selectivas en sus relaciones, y no le conceden su amistad a todo el mundo. En cambio, están presentes cuando se las necesita, y exigen lo mismo a cambio. Difícilmente olvidan las peleas o las traiciones, y guardan la huella durante mucho tiempo. Su rencor es tenaz. De niñas, se revelan muy sensibles y tímidas y necesitan mucha ternura y afecto. Buenas, temerosas, inquietas, impresionables, son muy apegadas a su familia. A veces soñadoras, pueden estar en la luna o distraídas, por momentos. Trabajarán mejor si se sienten apoyadas y amadas, y sus resultados escolares serán directamente proporcionales a la personalidad, más o menos simpática, de su profesor. Habría que alentarlas para que hagan alguna actividad artística.

 

¿Qué les gusta?
Buscan ante todo la seguridad y aprecian lo natural, la autenticidad y la estabilidad. Apegadas a los bienes materiales, se mostrarán posesivas y conservadoras. Su vida sentimental no siempre se encuentra a la altura de sus esperanzas. Con el 2 kármico, pueden tener algunas dificultades en sus asociaciones, ya sea por falta de flexibilidad, su lado autoritario y dictatorial, ya sea porque su hiperemotividad les juega malas pasadas. Además, son terriblemente exigentes en la elección de su pareja y a menudo dudan en el momento de la unión. La maternidad les permite realizarse plenamente, a menos que se limiten al rol de mujeres-niñas, buscando un “hombre-padre” protector.

Najat,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

En materia profesional, se verán atraídas particularmente por oficios artísticos, o relacionados con la estética, o vinculados con el gusto, como la gastronomía, por ejemplo, actividades científicas o vinculadas a la tierra, a la naturaleza, a los animales, profesiones de asesoramiento o relacionadas con el ámbito social, médico o paramédico…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Naara Naavah Nabila 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Najat"

Comentario Pseudo Fecha
No todo coincide pseudo 2014-07-08

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy, nada de peleas Najat , es su día de descanso. Para las solteras: Ponga la mirada sobre la persona que ama.


horsoscope argent Dinero :Controle sus cuentas y limite sus gastos.


horsoscope formeSalud :Hoy tendría que controlar su alimentación, evite las materias grasas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 89

Videncia nombres