Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Naima

Etymologia : Dulzura, placer (árabe).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Naima es una mujer seductora, agradable en el contacto con los demás, donde se muestra amplia, comunicativa, comprensiva. Sin embargo, tímida y discreta, su personalidad permanece oculta, dividida entre su interés por los demás, a quienes escucha atentamente, y su deseo personal de ser reconocida por su justo valor, luchando por el primer puesto… Alegre y entusiasta, en general es bastante impaciente y no se encuentra al abrigo de explosiones de cólera, considerando que es muy nerviosa y a veces caprichosa. Es muy despierta, adaptable, astuta y posee un sólido sentido crítico. Tiene buena memoria, Naima no tiene problemas intelectuales, se destaca en la práctica de lenguas extranjeras y en la expresión. Sabe utilizar perfectamente su encanto y su sentido de la persuasión para obtener lo que desea. Curiosa, tiende a dispersarse demasiado, ya que le gustan particularmente los cambios. De niña, es muy emotiva y está muy influenciada por su familia. Tiene mucha imaginación, lo que puede ocasionarle grandes temores. A menudo, durante la primera parte de su vida, se repliega sobre sí misma, especialmente si no se siente rodeada y segura. Es querida y le encanta hablar por teléfono durante horas con sus amigos…

 

¿Qué le gusta?
Naima posee algunos sueños de grandeza que le gustaría realizar: ser admirada, ocupar el primer puesto, dirigir, mandar…y esto puede traducirse efectivamente a través de una gran ambición profesional, en la cual pondrá toda su energía y hacia donde orientará su voluntad. Sin embargo, se contentará con ser el centro de atracción de una velada entre amigos, donde se revelará como una anfitriona distinguida, fina, inteligente y astuta. La vida sentimental y la maternidad son importantes para Naima, pero no son esenciales. Además, puede encontrarse dividida y repartida entre su vida familiar y su profesión.

Naima,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

A su perfil le corresponderán sobre todo profesiones de contacto: comercio, venta, relaciones públicas, agregada de prensa, publicidad; profesiones que tengan relación con la palabra o la voz (docente, abogada…), o con la escritura (secretaria, escritora…), vinculadas con la habilidad manual (artesanías), o con la noción de asesoramiento.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Naara Naavah Nabila 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Naima"

Comentario Pseudo Fecha
Hola mi nombre es Nuzaima pero no consigo encontrar su origen , lo que si veo es Nuzha . Naima , sera eeror al momento de la inscripción y quedo Nuzaima ?? 2013-11-26
me describe tal cual soy nai 2013-01-27
Es curioso, una radiografía de mí..... Naima pseudo 2012-02-10

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Revélese y exprese sus emociones. Para las solteras: No crea más en cuentos de hadas, ya estágrande para eso.


horsoscope argent Dinero :Es ambicioso y finalmente obtendrásu promoción.


horsoscope formeSalud :Cuide su alimentación. Tiene tendencia a perder peso fácilmente.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 83

Videncia nombres