Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Naiara

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Naiara y Maria de lourdes son entusiastas y sociables. Particularmente femeninas, a menudo son coquetas, narcisistas, seductoras. Tienen un carácter bastante ciclotímico y caprichoso, y sus cambios de humor a menudo desconciertan a los que las rodean. De hecho, sus vidas están regidas por lo afectivo, y su carácter se ve muy influenciado por sus emociones. Desconcertantes, también lo son por sus cambios permanentes: un día las verá rubias, con el cabello largo, ocupando un puesto dinámico en la publicidad, y quince días más tarde, morochas, con el cabello corto, inspiradoras de una radio FM… En el intervalo, ya han cambiado de departamento, y Ud. ya no reconocerá a su pareja, se olvidaron de decirle, él también cambió... A menudo engañan, parecen maravillosamente felices con estos torbellinos permanentes, pero ¿resisten bien, realmente, a todo este tumulto? De niñas, son exaltadas, impulsivas y caprichosas, inspiradoras, capaces de pasar de la muñeca al tren eléctrico sin transición. Habrá que canalizarlas y dirigirlas, ya que tienen un temperamento fantasioso e indisciplinado. Para ellas, la vida es un juego, y las nociones de trabajo, de orden, de método, de obediencia y de deber realmente no les interesan. Su vena sensible sigue siendo lo afectivo, y son capaces de esforzarse por complacer. Así, un año serán excelentes en matemáticas, porque el profesor les presta particular atención, o porque son sensibles a su apariencia romántica, y al año siguiente, pésimas alumnas ¡porque el profesor no les cae bien! Es posible que sean charlatanas, soñadoras y dispersas. Por eso, convendría que los padres les inculquen principios educativos firmes desde muy pequeñas.

 

¿Qué les gusta?
Agradar, seducir, cautivar, reír, divertirse, conquistar, apasionarse, ¡es eso lo que motiva a estos temperamentos propensos a los flechazos! La vida sentimental es su principal preocupación. Naiara y Maria de lourdes tienen cierto estilo, y aprecian las cosas bellas, las joyas, el lujo... Apasionadas por los cambios, los viajes les fascinan, como así también la aventura y lo imprevisto. Se caracterizan por su movilidad: siempre están contentas de partir, pero también están felices de volver, arrulladas ante todo por el sueño de otro lugar. La amistad y el contacto con los demás son fundamentales. Sus relaciones evolucionan rápidamente con el tiempo, ya que la fidelidad no es su principal cualidad.

Naiara,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Fantasiosas, no están hechas para ser funcionarias. Cuando están motivadas, pueden trabajar varias horas sin siquiera darse cuenta. Pero, si no están motivadas, sueñan y dejan que pasen las horas sin hacer nada. Les convienen las profesiones comerciales o vinculadas con público, ya que tienen facilidades de expresión (oral o escrita), las lenguas… (sobre todo si su nacimiento es un 3, 12, 21, 30, o si poseen un camino de vida 3), profesiones vinculadas con la creación, la moda, las artesanías…, profesiones relacionadas con los viajes (representante, azafata, guía…)

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Naara Naavah Nabila 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Naiara"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: La pareja estáun poco decaída, pero no por mucho tiempo. Para las solteras: Su príncipe azul no estátan lejos como cree.


horsoscope argent Dinero :Espere la luna llena y plante una moneda de un euro en su jardín. ¡Nunca se sabe!


horsoscope formeSalud :Baja en el régimen. Piense en tomar vitaminas Naiara .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 17

Videncia nombres