Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Nahir

Etymologia : como el arroyo manso

 

Festivo :

 

Origen : arabe

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Despiertas, audaces y más bien autoritarias, su carácter es colérico. No puede decirse que se caractericen por su disciplina ni su flexibilidad… Nahir y Nonia tienden a imponerse en la vida, y a menudo parecen tajantes, incluso altaneras y orgullosas. Seguras de sí mismas, pueden tener a menudo aires de grandeza, más aun siendo sensibles a los signos exteriores de riqueza. Estas tendencias, unidas a una cierta voluntad de triunfar, les hacen buscar rutas de envergadura. No pueden quedarse quietas y se muestran activas y dinámicas. Sin embargo, sus resultados no siempre están a la altura de sus esfuerzos ya que son desordenadas y tienen un espíritu confuso. Estas mujeres son curiosas, entrometidas y pasan fácilmente de un tema a otro, sin llegar necesariamente hasta el fondo de las cosas. Les gusta el cambio y tienden con frecuencia a cuestionarse, lo que puede acarrear algunos riesgos. Pero prefieren esto a una vida rutinaria y monótona, que las hastiaría rápidamente. Les encanta su libertad y son feministas empedernidas: ¡para ellas, la emancipación femenina no es una mera palabra! Por otro lado, poseen cierta seducción y unas insaciables ganas de vivir. Son simpáticas y golosas y tienen el arte de persuadir de que la vida es bella…De niñas, Nahir y Nonia necesitan referentes estables y una educación estricta, ya que fácilmente pueden tender a imponer sus puntos de vista y sus deseos mostrándose caprichosas, celosas y posesivas. Convendría enseñarles a compartir desde pequeñas. También habría que desarrollar su sociabilidad a fin de que no sean demasiado egocéntricas. Poco conciliadoras, tienen bastante espíritu crítico y analítico, mientras que ellas mismas son muy susceptibles.

 

¿Qué les gusta?
A Nahir y Nonia les gusta agradar, pavonearse e impresionar a su entorno. Por eso son tan sensibles a su apariencia física y llevan sobre todo vestimentas de buen gusto, como así también joyas. Buscan en su pareja el estatus social, y quizás la fortuna. Sin embargo, quieren, ante todo, fundar una familia, ya que la vida sentimental es muy importante para ellas… Aprecian tener un interior acogedor y confortable en el cual les gusta recibir en calidad de perfectas dueñas de casa, cualidad que les gusta que se les reconozca. También les agradan la aventura, los viajes y el cambio.

Nahir,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Son susceptibles de atraerlas las profesiones relacionadas con las cifras y las finanzas, sobre todo si nacieron un 8, 17, 26, o si poseen un camino de vida 8 (contabilidad, banco, gestión, negocios, comercio), profesiones donde se necesite movilidad, sobre todo si nacieron un 5, 14, 23, o si poseen un camino de vida 5, profesiones médicas o paramédicas, sobre todo si nacieron un 6, 15, 24, o si poseen un camino de vida 6, profesiones de carácter creativo o vinculadas con el dominio de la estética (arquitectura, decoración, escultura, costura, peluquería…).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Naara Naavah Nabila 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Nahir"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Su pareja la colma de atenciones, haga lo mismo por él. Para las solteras: Esta noche, es su noche. Su Príncipe Azul la estáesperando, aproveche.


horsoscope argent Dinero :Vigile su buzón Nahir , podría aparecer un reembolso inesperado.


horsoscope formeSalud :Podría tener una pequeña descompostura, no coma cualquier cosa.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 38

Videncia nombres