Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Mora

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Despiertas, comunicativas y adaptables, Mora y Hilah son simpáticas y encantadoras. Siempre manteniéndose reservadas, se muestran sociables. No son ni demasiado introvertidas, ni demasiado extrovertidas: tienen facilidad de expresión, les gusta intercambiar opiniones y hablar, pero resguardan su intimidad. Un poco desconfiadas, no por eso son menos francas ni directas. Necesitan sentirse seguras y confiadas para avanzar en sus relaciones. Una vez conquistadas, se revelan deliciosas, plenas de ánimo y habladoras. La independencia es muy importante para ellas, y no les falta una cierta fantasía. Alegres y optimistas, tienen sentido del humor y les gustan los juegos, las diversiones y los placeres, y saben convencer o distraer a quienes las rodean. Curiosas, son ávidas de conocimientos, pero pueden dispersarse. Así, se las verá pasar muy rápidamente de una actividad a otra, de un departamento a otro, con una facilidad desconcertante. Una vez superado el primer antagonismo existente entre sus números fundamentales (el 3 y el 5 que llevan a la extroversión y a la inestabilidad, el 7 y el 9 que van, al contrario, en el sentido de la interiorización y de la estructuración), Mora y Hilah podrán componer una personalidad completa, hecha de oposición, de contradicciones y de matices, o sea, un todo extremadamente rico. De niñas, habrá que controlar su tendencia inestable y superficial. Les convendrían las actividades creativas o teatrales, como así también el aprendizaje de lenguas.

 

¿Qué les gusta?
A menudo intelectuales, Mora y Hilah tienen un espíritu que las lleva al análisis, a la introspección y a la investigación. Les gusta lo que salga de lo ordinario o lo que sea de vanguardia. Sentimentalmente, son impenetrables: parecen secretas y misteriosas, luego ardientes, apasionadas, capaces de avanzar hacia los demás, para inmediatamente retroceder… ¿Tendrán miedo de sufrir, de amar o de implicarse demasiado?

Mora,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

La comunicación parece ser su vía predilecta. Por eso, las veremos interesadas en la docencia, el sector comercial, las lenguas, la canción, la comedia, el teatro, la escritura, el periodismo…, en profesiones especializadas (informática) o técnicas, profesiones vinculadas con viajes, publicidad, actividades donde todo cambia y evoluciona rápidamente y, si lo que les gusta realmente es no comprometerse durante mucho tiempo con ninguna profesión, optarán por actividades temporarias.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Moana Mocha Modesta 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Mora"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Dígale lo que siente. Para las solteras: Día favorable para los encuentros.


horsoscope argent Dinero :No multiplique los gastos Mora , hay que ser razonable.


horsoscope formeSalud :Vaya al gimnasio para evacuar el estrés que acumuló en estos ??ltimos días.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 73

Videncia nombres