Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Miguel

Etymologia : quien es como dios? arcangel en la tradicion judia, asi como en la cristiana, el mas noble de los angeles. nombre: comun

 

Festivo :

 

Origen : hebreo

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Miguel y Ercolano poseen una fuerte personalidad, consecuencia de una curiosa mezcla de vibraciones antagonistas como el 1 (la J en relación con la primera letra de su nombre), el 5 y el 8, que les da una energía a toda prueba, potencia, virilidad, confianza, y por otro lado el 4, que los lleva en otra dirección, la de la desconfianza, la prudencia y la reflexión. Es evidente que las otras influencias jugarán un rol importante y confirmarán una tendencia más que otra. Así, nacidos un 4, 13, 22, 31, o en abril, o si poseen un camino de vida 4, desarrollarán mas la razón, el juicio, el trabajo, el rigor y serán más equilibrados. Si nacieron un 5, 8, 14, 17, 23, 26 o en mayo, en agosto, o si poseen un camino de vida 5 u 8, se mostrarán más rebeldes, indisciplinados, autoritarios y agresivos… No obstante, esta asociación hace que sean hombres robustos, sólidos, que saben defenderse. Orgullosos, determinados al punto de ser testarudos, difícilmente aceptan sus errores. Sus virtudes son el coraje, que a veces es temeridad, su voluntad indestructible, su potencia de trabajo, tanto física (a menudo son deportistas) como intelectual, su sentido para los negocios, su capacidad para mandar, incluso para luchar, su lealtad y su sentido de la iniciativa. Sus defectos: Miguel y Ercolano son extremistas, faltos de conciliación y de mesura, son autoritarios y arrogantes... ¡No les falta personalidad! De niños, el “no” es su palabra preferida, y ni siquiera las zurras podrán con su obstinación. ¡Jamás admitirán una falta ni pedirán disculpas! Pero, quédense tranquilos, ya que son niños apasionados, que serán autónomos desde pequeños, independientes y perseverantes, lo que los ayudará a la hora de la elección profesional.

 

¿Qué les gusta?
Ante todo, a Miguel y Ercolano les gusta el poder y son conquistadores. Su esposa deberá ser flexible y comprensiva frente a sus cambios de humor. Además, son celosos, bruscos y poco sentimentales. Sin embargo, se puede contar con ellos, durante graves crisis existenciales, siempre estarán presentes y listos para ayudar… Es por eso que son hombres que aportan seguridad.

Miguel,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Hombres de acción, Miguel y Ercolano se sentirán atraídos por el poder (política, policía), los negocios; actividades que impliquen riesgos (doble de actor, deportista, bombero). También podrán sentirse atraídos por la mecánica, la industria automotriz, la cirugía, la tecnología.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Micael Micaias Michael 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Miguel"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Se preven grandes peleas. Salga a tomar aire. Para los solteros: Otro día más que pasarásolo.No pierda las esperanzas.


horsoscope argent Dinero :Sus proyectos financieros podrían concretizarse Miguel .


horsoscope formeSalud :Tiene ganas de disfrutar algunas cosas ricas. Permítase un desliz.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 56

Videncia nombres