Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Mendel

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Hombres de apariencia calma y reservada, de carácter más bien flemático, Mendel e Roy a menudo dan la impresión de ser distantes y altaneros. Sin embargo, son hombres simples, tímidos y modestos, que dudan fácilmente de sus capacidades y buscan, ante todo, protegerse. Apenas entran en confianza, vuelven a ser naturales y se muestran más abiertos. Seguramente, estamos en presencia de personas serias, honestas y concienzudas, a quienes no les faltan cualidades morales. Pacientes, estables, disciplinados, voluntariosos y perseverantes son, sin embargo, inquietos, inseguros, proclives al pesimismo o a la duda… Introvertidos, no le temen a la soledad y siempre preferirán tener una relación única y privilegiada que varias, menos auténticas: lejos de lo superficial, solo se apegan verdaderamente a lo que es profundo y real. Si Ud. forma parte de sus amigos, quiere decir que es digno de confianza… Poco espontáneos y demostrativos, son sensibles, sin embargo, y no en vano uno los llama. Vanidosos y orgullosos, se desempeñan solos, sin pedir nada a los demás, con lo cual pierden mucho tiempo. Pero como la paciencia es una de sus virtudes, resultan ganadores, a largo plazo, ya que su éxito, aunque a veces tardío, es aun más apreciado, por ser fruto de su mérito, exclusivamente… Racionales, prácticos y pragmáticos, Mendel y Roy tienen los pies en la tierra y se basan sobre pensamientos sensatos a su juicio, lógicos y, si a veces sueñan, pronto encuentran el sentido de la realidad… Trabajadores, se muestran a menudo perfeccionistas, ordenados, ahorrativos y serios. De niños, a menudo son demasiado buenos, razonables, y puede ocurrir que se eclipsen un poco, para plegarse a los deseos o a la voluntad de sus padres. A menudo se encuentra presente la noción de deber, por eso no se recomienda aplicar con ellos la autoridad o las limitaciones, ya que esto acentuaría la inhibición, en este temperamento ya bastante escrupuloso… Prefieren los juegos calmos (Lego, Meccano, ajedrez, ordenador…) a los juegos ruidosos o al deporte, y les gusta la soledad. Muy posesivos, difícilmente prestan sus cosas.

 

¿Qué les gusta?
Amantes de la naturaleza, a Mendel e Roy les gusta la simplicidad y lo natural, y detestan las exageraciones y los artificios. Buscarán, ante todo, la seguridad, sin importar si la rutina o la monotonía se instalan en su existencia. No les disgusta vivir en el campo, lejos de la gente y del ruido, ya que disfrutan de las cosas simples: cultivar su jardín, por ejemplo… Su vida sentimental no siempre es fácil, a causa de su temperamento demasiado reservado: la espontaneidad, la fantasía, las demostraciones no son su punto fuerte, pero son seres estables con una fidelidad a toda prueba. Buscarán, en su compañera, las mismas cualidades de seriedad, ya que son hombres de principios y de moralidad.

Mendel,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Se sentirán particularmente atraídos por las profesiones médicas, paramédicas, relacionadas con el derecho, la justicia, la magistratura… Pero también necesitan seguridad, por lo cual pueden atraerles las profesiones seguras; por ejemplo, puestos en la Administración (en las administraciones sanitarias y sociales del estado, la Seguridad Social o las empresas de ferrocarriles estatales). También se interesarán por las profesiones relacionadas con la tierra, las flores, los animales, la restauración…

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Mecenas Medardo Meddy 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Mendel"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Olvidense por hoy de las rencillas y hagan las paces a la luz de las velas. Para los solteros: Todo estápermitido, basta con actuar para triunfar.


horsoscope argent Dinero :Deje de gastar a troche y moche.


horsoscope formeSalud :Hoy se sentirátotalmente a gusto Mendel .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 54

Videncia nombres