Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Melquisedec

Etymologia : rey de salem, despues de la victoria de abraham sobre los reyes coaligados, melquisedec le salio al encuentro, saco pan y vino, y bendijo a abraham invocando a su dios

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Son sociables, curiosos e independientes, amantes de la libertad. Dotados para los contactos o las negociaciones, Melquisedec y Moshe tienen verdaderas facultades de adaptación, lo que les da el gusto por los viajes, las ganas de correr riesgos, a veces, y de cuestionarse frecuentemente. Son reacios a las obligaciones y, despiertos y apurados, les gusta que todo vaya muy rápido. Pero también son personas inquietas, que tienen los nervios a flor de piel y necesitan canalizar su exceso de nerviosidad mediante una importante movilidad o la diversificación de sus intereses. Están convencidos de que el aburrimiento aparece con la uniformidad… Enérgicos y voluntarios, se preocupan por su imagen de marca y cuidan su apariencia, sus actitudes, sus gestos, para ser mirados y admirados. Distinguidos y seductores, no les falta encanto (aunque no siempre sean conscientes de esto) y a menudo se muestran creativos. Poseen una gran vitalidad. Su rendimiento profesional es importante, aunque su ritmo de acción sea irregular. Poseen dones de organización y tienen más aptitudes para mandar que para ejecutar. Orgullosos, a veces pueden ser tajantes. Poco pacientes e intolerantes, pueden tener accesos de cólera y arrebatos, donde pueden superar ciertos niveles, aunque, de la misma manera, saben mostrar un gran control de sí mismos, especialmente en público… De niños, son un poco dispersos (sobre todo si nacieron un 5, 14, 23, en mayo, o si poseen un camino de vida 5). Sin embargo, también son capaces de mostrarse serios y rigurosos (sobre todo si nacieron un 4, 13, 22, 31, en abril, o si poseen un camino de vida 4). Necesitan tanto la seguridad y la calma, como la actividad, se les recomienda hacer deportes. No siempre son muy disciplinados, necesitan afirmarse y reivindican la autonomía: su educación sin embargo debe ser firme, ya que se verían tentados más fácilmente por el “principio del placer” que por el “de realidad”.

 

¿Qué les gusta?
Su trasfondo de inquietud e incertidumbre los lleva a buscar la seguridad. A menudo amantes de la naturaleza, les gusta la tranquilidad, la calma, el orden, la puntualidad, aunque a veces sus actos entren en conflicto con sus principios. Les gusta la autenticidad, lo natural y la sencillez. En amor, privilegian la estabilidad. No obstante, sensuales, difícilmente resisten a la tentación, ¡y son muy solicitados!

Melquisedec,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Según sea el 4 o el 5 el que domine sus números clave (día o mes de nacimiento o camino de vida ), observaremos dos grandes tipos de profesiones: aquellas que requieran grandes facultades de adaptación, donde la acción y el dinamismo sean importantes, vinculadas con la venta, los viajes, la representación, la velocidad, el deporte, la creatividad… (el 5), profesiones relacionadas con las ciencias exactas, la tierra, los animales, la naturaleza, la ecología, las minas, como así también puestos en la Administración; también se pueden plantear carreras liberales, relacionadas con el universo de las formas y los colores (el lujo, el arte…)

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Mecenas Medardo Meddy 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Melquisedec"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Armese de paciencia Melquisedec , hoy su pareja no estaráde buen humor. Para los solteros: Deje de mariposear y empiece a buscar una historia seria.


horsoscope argent Dinero :Elija una buena inversión, podría reportarle mucho.


horsoscope formeSalud :Poco tono para hoy, directo al gimnasio.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 25

Videncia nombres