Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Mathias

Etymologia : Don de Dios (hebreo).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Mathias es un hombre viril, fuerte, orgulloso, ambicioso y que emana cierto magnetismo, virtud que, por otro lado, mantiene. Su apariencia es agradable. Combina encanto y elegancia con una presencia tranquilizadora. Muy estricto, no hay que mentirle ni engañarlo. Su visión del mundo es un poco maniquea. En efecto, para él la vida es simple, están los buenos y los malos, y no hay tiempo que perder con los primeros… Tres letras de valor 1 en un nombre de siete letras le aportan una gran necesidad de autoridad y el deseo de tomar y asumir responsabilidades. Su potencia de trabajo, considerable, se expresa sobre todo en realizaciones concretas y materiales. Es un hombre de terreno que sabe tomar iniciativas. Es rápido para la ejecución, a menudo un poco duro, brutal, intolerante e impaciente. Estima, con sensatez, que si él puede hacer algo, los demás también… Es perfeccionista, incluso maníaco, por eso su conciencia profesional es muy fuerte. No lo ofenda, sobre todo, ya que tiene una extrema sensibilidad, a la altura de su orgullo. Es un hombre seguro, generoso, moral, aunque bastante a menudo, interesado financieramente. De niño, tiene un carácter difícil. Celoso, posesivo, obstinado, Mathias difícilmente reconoce sus errores y generalmente tiene un espíritu contradictorio. Sin embargo, tiene su propia disciplina y es audaz. Muy marcado por su familia y el hogar, a los que tiene mucho apego (6 kármico), sabrá responder a las solicitudes de sus padres, a quienes ayudará, y participará. Le convienen las actividades grupales, que desarrollan sus cualidades humanas, y corresponden bien a las aspiraciones elevadas de su número maestro 11.

 

¿Qué le gusta?
A Mathias le gusta la compañía de los demás y la cooperación. Su sentido de la amistad es muy sólido. Tiene ideales elevados, que tienden hacia lo absoluto, y lo llevan a participar en grupos de vocación humanitaria. Sentimentalmente, pretende ser el amo, el que va a mantener a la familia, pero también sueña con compartir y, aunque no siempre se anima a decirlo, también sueña con recibir ternura. La pareja y la familia son valores importantes y también sabe ser un padre atento, mucho más afectuoso e hipersensible de lo que parece.

Mathias,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Pueden convenirle diversas orientaciones: aquellas relacionadas con el ámbito médico-social, con el cuidado de los otros o con el asesoramiento…, aquellas vinculadas con el mundo de los negocios o de las finanzas (gestión, contabilidad, actividades bancarias…), aquellas relacionadas con el confort, lo inmobiliario, la cocina, la gastronomía, la estética, aquellas vinculadas con el fuego y el hierro(bombero, empleos en la metalurgia, carnicero, cirujano), actividades que exijan precisión y meticulosidad.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Maamar Maarouf Maarten 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Mathias"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: No hay nubes en el horizonte. Para los solteros: Mucho sol, pero cuidado con no quemarse demasiado rápido.


horsoscope argent Dinero :Su trabajo serárecompensado. Contin??e en esta dirección. ¡Resista!


horsoscope formeSalud :¡Mathias cuidado con las golosinas y las gaseosas! Coma sano.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 42

Videncia nombres