Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Marzio

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Exaltantes de vitalidad, Marzio y Mennas son ardientes, curiosos y encantadores. Apasionados, amantes de los descubrimientos y las aventuras, les gusta correr riesgos, aprecian los contactos y son extrovertidos. Particularmente abiertos, están dotados para las negociaciones y poseen verdaderos dones de persuasión, gracias a su soltura natural y a su rapidez de adaptación y de reacción. Estos hombres odian lo definitivo, y mientras más pimienta tenga la vida, más riesgos corren y más contentos están. Sin embargo, tienen demasiada tendencia a dispersarse. Prefieren lo desconocido, y la conquista los estimula, pero una vez que lograron sus objetivos, rápidamente se hastían y los acecha la superficialidad... Su punto débil es, sin ninguna duda, su excesiva nerviosidad, que tratan de conjurar mediante una actividad incesante, mediante el deporte o mediante numerosos viajes. Del mismo modo, impulsivos, tienden a ser impacientes e irritables. Muy sociables, simpáticos, necesitan de los demás para sentir que existen y a menudo oscilan entre cierto sentimiento de inferioridad y la autosatisfacción. De niños, son traviesos, habladores, despiertos, inteligentes, astutos y les cuesta mantenerse quietos. Muy intuitivos, sensibles, son afectuosos, a menudo muy apegados a su madre. Apasionados, alegres, habladores, a Marzio y Mennas les sobran las ideas y no les gustan para nada las obligaciones. Sería interesante, entonces, desarrollar su creatividad y sus facultades de expresión, controlando, sin embargo, su propensión a exagerar, incluso a mentir…

 

¿Qué les gusta?
Sensibles, receptivos a los demás, Marzio y Mennas adoran cooperar y tienen una visión amplia de la vida. En efecto, su número maestro 11 les aporta altas aspiraciones, a veces utópicas. Esto puede llevarlos a dedicarse a movimientos políticos o humanitarios y a interesarse en las ciencias humanas o en lo irracional. Pero no es fácil vivir las vibraciones del 11, y esto trae una nerviosidad excesiva: es muy común que se sitúen más bien en la octava inferior del 2, más tranquila, pasivos y dependientes del entorno. Sentimentalmente, son tiernos, sensuales y conocen bien el alma femenina… También son compañeros encantadores y dóciles, ¡pero muy vulnerables frente a las tentaciones!

Marzio,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Son personajes con múltiples personalidades y no siempre pueden seguir su principal inclinación. Enamorados del cambio, se verán tentados por todo lo relacionado con la expresión oral (cantante, docente, conferencista, presentador…) y escrita (periodista, escritor…), o la comunicación, el comercio y los viajes. También podrían interesarse en las ciencias humanas.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Maamar Maarouf Maarten 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Marzio"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Improvise una comida a la luz de las velas. Cocínele algo y sorpréndala. Para los solteros: Revise su técnica de seducción Marzio .


horsoscope argent Dinero :Día propicio para hacer una inversión financiera.


horsoscope formeSalud :¡Hoy sí que estáen forma!


horsoscope chiffreSu cifra de día : 43

Videncia nombres