Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Martin

Etymologia : del latin "mars", hombre de guerra

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Martin es un hombre seductor, agradable al trato, que se muestra abierto, comunicativo y comprensivo. Sin embargo, si bien parece bastante tímido y discreto, con tendencia a eclipsarse, está dividido entre su interés por los demás, a quienes les presta atención, y su deseo personal de ser reconocido por su justo valor. En efecto, busca obtener el primer puesto. Alegre y entusiasta, puede revelarse bastante impaciente. Es muy nervioso y caprichoso y no se encuentra al abrigo de explosiones de cólera. De espíritu despierto, recto, Martin posee cierto sentido práctico. Tiene una buena memoria. No tiene problemas intelectuales, se destaca en la práctica de lenguas extranjeras y en la expresión oral y escrita. Sabe utilizar perfectamente su encanto y su sentido de la persuasión para obtener lo que desea. Su tino como así también su adaptabilidad le resultan provechosos. Curioso, puede tener una nefasta tendencia a la dispersión o a la disipación, con un gusto particular por la diversidad y los cambios. De niño es muy emotivo y bastante influenciado por su familia. Tiene una gran imaginación, lo que puede contribuir a que sea temeroso; de ahí que a menudo sea muy tímido y tenga una gran necesidad de sentirse protegido y seguro a nivel afectivo. Pero también es orgulloso y podría ser un gran hablador, e incluso fanfarrón… Es apreciado, ya que es amistoso, y le encanta estar rodeado de amigos, con quienes a menudo se ríe y se divierte.

 

¿Qué le gusta?
Martin posee algunos sueños de grandeza que le gustaría realizar: ser admirado, ocupar el primer lugar, dirigir…y esto puede traducirse efectivamente a través de una ambición profesional en la cual gastará su energía y hacia donde orientará su voluntad. Por otro lado, le gusta ser el centro de atracción, alrededor de una mesa o entre amigos, y sabrá actuar como un anfitrión agradable y encantador, a menudo burlón y malicioso. Además, hedonista y amante de los placeres, sabe ser tierno y le otorga una gran importancia a la vida sentimental. Es exigente y perfeccionista, busca fácilmente imponer sus deseos, sus elecciones, sus gustos… ¿Será autoritario?

Martin,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

A su perfil le corresponderán sobre todo profesiones de contacto, donde la independencia sea una regla: comercio, venta, restauración, actividades relacionadas con la palabra y la voz (docente, abogado), o la escritura (secretario, escritor), relacionadas con la habilidad manual (artesanías…).

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Maamar Maarouf Maarten 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Martin"

Comentario Pseudo Fecha
tan impresionante como exacta la descripcion. pseudo 2013-12-20
martin es un nombre muy lindo pseudo 2013-09-17
Claro que si y el nombre Michelle no es pseudo 2013-09-05
martin es genial jo 2013-07-10

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: No se esconda Martin , ya es hora de arreglar sus problemas de pareja. Para los solteros: Un encuentro inesperado cambiarásu vida.


horsoscope argent Dinero :Ha ahorrado un poco, disfrtelo.


horsoscope formeSalud :Excelente vitalidad general para el día de hoy.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 63

Videncia nombres