Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Marta

Etymologia : Afligida

 

Festivo :

 

Origen : Hebreo

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Enigmáticas y misteriosas, así son estas mujeres, un tanto paradójicas. Discretas, tímidas o reservadas, no siempre son coherentes en su comportamiento: a menudo inquietas o nerviosas, dudan fácilmente de sus capacidades y tienden a replegarse sobre sí mismas. Pero también pueden reaccionar a esto oponiéndose o tomando un camino que no siempre es conformista o clásico. Si domina el 5 (nacidas un 5, 14, 23, o si posee un camino de vida 5), predominarán la insumisión, la necesidad de aventura, la independencia y la libertad. Esto no dejará de suscitar algunos incidentes o cambios de recorrido, debidos a una movilidad excesiva, a una cierta despreocupación acompañada de inestabilidad. Si, por el contrario, predomina el 7 (nacidas un 7, 14, 25, o si poseen un camino de vida 7), se verán mas tentadas por las especulaciones del espíritu, la búsqueda, la introspección. Más calmas, más introvertidas, entonces se interesarán en el conocimiento, se apasionarán por los misterios, el más allá, las religiones, la filosofía o incluso por todo aquello que sea de vanguardia. Curiosas, Marta y Luisaa menudo tienen personalidades singulares, ya que no les gusta seguir vías demasiado frecuentadas. A menos que su lado diferente no sea elegido deliberadamente, sino que se lo padezca, a través de una cierta inadaptación. Ciclotímicas, su humor puede estar sujeto a dos extremos: por momentos conocen fases de exaltación, de entusiasmo, de hiperactividad, seguidas por fases de duda, de depresión, de pasividad… A veces audaces, también se muestran asombrosamente timoratas o temerosas, aunque no exterioricen su angustia y pasen por más simples de lo que son en realidad. De niñas, Marta y Luisa son extremadamente sensibles, sugestionables y receptivas a su entorno. Si no tienen seguridad y protección afectivas, podrían escapar muy pronto de su casa, para hallar intercambios afectivos primordiales al exterior. Así, su escolaridad es buena cuando se sienten apoyadas, pero se derrumba rápidamente si los padres no se interesan en ellas. Entonces, deberán estar presentes, estimularlas y favorecer su comunicación.

 

¿Qué les gusta?
Particularmente preocupadas por la vida sentimental, les gusta tener su jardín secreto, aprecian la conciliación como así también la cooperación. La amistad ocupa un lugar muy importante en sus vidas, y se muestran abiertas, disponibles, agradables y serviciales. Del mismo modo, en amor, se revelan sentimentales y están a la escucha de su pareja. A veces pueden sentirse divididas entre su independencia innata y esta necesidad de fusión con el otro. Sentimentalmente habrá dos actitudes posibles, según se hayan realizado o no: o bien eligen un compañero más maduro, más grande, a la imagen del padre o, por el contrario, les gustará proteger y ser maternales con el otro.

Marta,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Marta y Luisa tienden a privilegiar su vida sentimental y familiar. Sin embargo, si eligen una carrera, se sentirán atraídas por profesiones relacionadas con la noción de servicio (secretarias, vendedoras), profesiones de asesoramiento, vinculadas con niños (maestras, puericultoras, parteras, enfermeras…), profesiones relacionadas con las últimas novedades tecnológicas (moda, marketing, publicidad, informática…), o muy especializadas…, actividades relacionadas con los viajes, la venta, y todas las profesiones que privilegien la movilidad y el cambio.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Ma¤a Maartje Mabel 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Marta"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Sus malentendidos van a disiparse, seráun día calmo. Para las solteras: Un encuentro inesperado podría transformar su vida gratamente.


horsoscope argent Dinero :Cuidado con las imprudencias, podría costarle caro.


horsoscope formeSalud :Concentre su energía en objetivos precisos para poder ser eficaz Marta .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 10

Videncia nombres