Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Marianna

Etymologia : Combinación(Mono) de Marie y Anne.

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Marianna y Rasia son personas sociables y agradables que poseen un cierto encanto, pero se mantienen reservadas, sin duda por desconfianza y prudencia. Son mujeres nerviosas, fácilmente inquietas, impacientes e irritables. A menudo cuesta comprenderlas, ya que tienen un doble temperamento. A veces se las ve móviles, comunicativas, entusiastas, curiosas, irradian alegría de vivir, se adaptan rápidamente a cualquier situación, coquetas, hasta el punto de parecer ligeras o superficiales (tendencia acentuada si nacieron un 3, 12, 21, 30, o si poseen un camino de vida 3). En otro periodo nos asombraremos, al verlas serias, trabajadoras, pacientes e incluso muy moralizadoras (tendencia acentuada si nacieron un 4, 13, 22, 31, o si poseen un camino de vida 4). Esta tendencia se podrá percibir ya que, si bien les gusta el contacto, la comunicación y buscan estar con gente, también necesitan soledad para reencontrarse y hacer un balance. De este modo, en un momento se las podrá ver hedonistas, deseosas de pasarla bien y de divertirse, gastando sin cuidado, y luego, mucho más austeras, ahorrando, pensando en el futuro. Atraídas por el cambio y la novedad, serán sensibles también a la seguridad y al confort, y a veces buscarán la rutina. Tienen tendencia a interiorizar sus sentimientos y hablarán mucho más fácilmente de la última película que salió, que de su jardín secreto, lo que a menudo las hará pasar por mujeres insensibles y altaneras. Tienen sentido del deber y de la responsabilidad, son capaces de demostrar voluntad, actividad y coraje. Pero puede ser que se las atrape en flagrante delito de infidelidad a sus grandes principios y a su moral… De niñas, Marianna y Rasia son agradables, ya que son suficientemente despiertas para saber qué hay que decir y hacer para complacer a sus padres. Bastante nerviosas e inquietas, habrá que estimularlas y necesitarán dialogo y comunicación. Entonces, habrá que instaurar con ellas una relación de confianza y escucha.

 

¿Qué les gusta?
Marianna y Rasia son bastante materialistas, sensibles al estatus social como así también a los signos exteriores de riqueza, y el dinero les permite satisfacer sus deseos de lujo o de coquetería. Por otro lado, tienden a vivir por encima de sus posibilidades. También les gusta dirigir y mandar, y a menudo ejercen este poder en su vida sentimental. Más realistas que sentimentales, buscan la estabilidad y la seguridad en su futuro compañero, y serán más sensibles a que él asuma la mayor parte de las cargas financieras que a un ramo de flores… No dude en ofrecerle joyas, carteras, perfumes y noches en hoteles de lujo, ¡ahí tendrá la impresión de que realmente lo aman!

Marianna,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Marianna y Rasia a menudo necesitaran una actividad profesional para motivarse y dedicarse. Así, se inclinarán hacia profesiones relacionadas con las finanzas, el comercio, la gestión o la economía, los altos puestos en la Administración, la docencia o las profesiones donde sea importante la expresión oral o escrita, profesiones creativas, profesiones vinculadas con la tierra, la naturaleza o los animales…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Ma¤a Maartje Mabel 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Marianna"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Dígale lo que siente. Para las solteras: Día favorable para los encuentros.


horsoscope argent Dinero :No multiplique los gastos Marianna , hay que ser razonable.


horsoscope formeSalud :Vaya al gimnasio para evacuar el estrés que acumuló en estos ltimos días.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 73

Videncia nombres