Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Mari

Etymologia : El que eleva (hebreo).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Mari es muy selectiva en la elección de sus amigos y relaciones. Busca la armonía, ante todo, la paz, y evitará los conflictos, y todo lo que pudiera herirla afectivamente. Voluntariosa, exigente y perfeccionista, es muy demandante, tanto en su vida privada como en lo profesional, y asume las responsabilidades que le tocan en suerte. Muy emotiva y sensible, a menudo tiene tendencia a interiorizar sus sentimientos y sus emociones, a acumularlos, y no siempre expondrá sus quejas. Mari es muy intuitiva, capta a los seres y las situaciones. Muy a menudo se contenta en llamarle “olfato” a lo que otros llaman intuición o mediumnidad. Su aptitud para captar las personas y los acontecimientos la orientará hacia una profesión donde importe el registro de los demás, actividades de escucha y de asesoramiento donde su sensibilidad entrará en juego de manera constructiva. No intente oponerse a ella, está muy segura de su opinión. No podrá comprender por qué usted no está de acuerdo con ella. Si quiere oponerse, a cualquier precio, ¡hágalo con tacto! Su apariencia suave, calma, reservada, esconde un temperamento entusiasta y apasionado. Su lado visionario le permite estar a la vanguardia, siempre un paso más adelante que los demás: ideas innovadoras, conceptos nuevos… La presencia de un número maestro en el nombre Mari le da virtudes que vienen acompañadas de una gran tensión nerviosa. Su sensibilidad, entonces, podrá traducirse, una octava más abajo, por gentileza y suavidad, un espíritu romántico y realista, a veces una cierta timidez. Siempre estará a la escucha de los suyos, será el hombro acogedor sobre el cual hace tan bien apoyarse y desahogarse. De niña, Mari será calma y dulce, sensible, y formará, seguramente, una verdadera familia con sus muñecas. Su sensibilidad podrá traducirse a veces por crisis, periodos de exaltación seguidos de periodos donde Mari desaparecerá, se hará muy pequeña, como un ratón. Desde la infancia habrá que ayudarla a que confíe en sí misma, y darle responsabilidades razonables, a asumir desde pequeña.

 

¿Qué le gusta?
Exigente, perfeccionista, Mari puede hacerle sufrir a su compañero fluctuaciones que vayan desde una inmensa dulzura a las explosiones más violentas. Le preocupan mucho sus amigos, su familia y sus hijos, y da de su tiempo, su afecto, su amor, pero espera mucho a cambio. No se contentará con medias tintas y deseará para los suyos un éxito a la altura de sus ambiciones. Le interesa el universo de las formas, los colores, la estética, la creación.

Mari,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Mari puede jugar un rol de guía. Dotada de una capacidad de trabajo importante, necesitará de contactos exteriores, de diversidad, de variedad y de una actividad que le permita aconsejar, escuchar, ayudar: puestos docentes, asesoramiento, psicóloga, consejera matrimonial, parapsicología, actividades vinculadas con la estética, la decoración, el arte, la cultura, la escritura.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Ma¤a Maartje Mabel 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Mari"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Estámás enamorada que nunca. Para las solteras: Tiene una corte de admiradores a sus pies, solo le queda elegir.


horsoscope argent Dinero :Hoy piénselo dos veces antes de entrar en una boutique Mari .


horsoscope formeSalud :Estos días subió algunos kilos. ¡Vamos, a hacer dieta!


horsoscope chiffreSu cifra de día : 13

Videncia nombres