Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Marcos

Etymologia : nombre muy antiguo, en italiano se escribe sin "s" al final, san marcos autor del 2do. evangelio del nuevo testa- mento, que trabaja con el martillo

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Voluntariosos, eficaces, emprendedores, activos y valientes, Marcos y Nicomedes tienen una potente personalidad y aspiran a dirigir y a dar órdenes. Saben brillar, impresionar y atraer las miradas hacia ellos (a menudo están marcados por el signo de Leo). Menosprecian la mediocridad y no están hechos para roles subalternos. Tampoco soportan el fracaso, que los vuelve agrios, envidiosos o amargos. Por suerte, saben aprovechar perfectamente las oportunidades que se les ofrecen y son rápidos para ejecutar. Se preocupan por su posición y aprecian las cosas bellas. Impacientes, tienden a ser irritables y les falta tolerancia. Reflexivos y, muy a menudo, intelectuales, unen la fuerza de la acción con la reflexión madura, y raramente actúan por impulsividad, a menos que predomine su cólera. La combinación de esta actitud y de su eficacia les brinda virtudes totalmente apreciables. De niños, a veces se muestran poco dóciles, orgullosos y susceptibles. Son tiránicos e intolerantes y les cuesta compartir con sus hermanos, más sabiendo que les gusta cultivar su jardín secreto.

 

¿Qué les gusta?
Si bien los seduce lo material y lo concreto, Marcos y Nicomedes también se sienten atraídos por el mundo espiritual. Por eso, aprecian los periodos de aislamiento o soledad en la tranquilidad, donde tienen tiempo para pensar, meditar, enriquecerse intelectualmente. Manifiestan interés por lo extraño, el esoterismo (sobre todo si nacieron en julio, o un 7, 16, 25, o si poseen un camino de vida 7). En amor, les cuesta demostrar sus emociones o sus sentimientos y se muestran particularmente misteriosos e impenetrables. Intuitivos, son perspicaces y, si bien saben comprender perfectamente a su pareja, esperan a su vez, que los comprendan… Las exuberancias y las manifestaciones de ternura no son su punto fuerte, y buscarán ante todo centros de interés comunes, particularmente intelectuales.

Marcos,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Poco apasionados por la vida de pareja, Marcos y Nicomedes buscarán, antes que nada, realizarse en su vida profesional. Así, se sentirán particularmente atraídos por las profesiones liberales, los puestos ejecutivos en la Administración, el ámbito de las finanzas, el de las técnicas de punta, de la moda, del lujo.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Maamar Maarouf Maarten 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Marcos"

Comentario Pseudo Fecha
son unos celosos por casa insignificantes se hasan pseudo 2013-09-24

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Estáviviendo una historia intensa, quizás demasiado intensa. Para los solteros: Se anticipa un nuevo encuentro, que podría marcar su espíritu.


horsoscope argent Dinero :Anticipe sus gastos para no tener sorpresas.


horsoscope formeSalud :¡Vamos Marcos ! Es hora de volver a hacer deportes.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 53

Videncia nombres