Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Luka

Etymologia : Luz (latino).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

¡Sin ninguna duda, Luka y Bastian son personas con carácter! De temperamento bilioso y un poco nerviosos, poseen energía de sobra. Tienen una gran necesidad de acción y de motivación, sin lo cual su carácter inmediatamente se ve afectado: intolerancia, brusquedad, irritabilidad, agresividad… Sin embargo, son capaces de pasar fácilmente del entusiasmo a la inquietud y a las ideas negras, dramatizando todo y agrandando terriblemente el momento presente. Su ciclotimia desconcierta a su entorno. De hecho, la unión del 7 y del 8 es la asociación de valores de fuego, pasión, exageración, hiperactividad, autoridad e impulsividad. .. y de valores de agua, de reserva, de reflexión, de pasividad, de sensibilidad y de interioridad… Sus personalidades, entonces, aparecen dobles y contradictorias, como así también sus centros de interés: pueden pasar del deporte de competición a una búsqueda mística, metafísica, artística o contemplativa. De niños, estos diablillos pueden acabar con su gentileza o su paciencia. Sus padres deberán favorecer las actividades físicas (danza, deportes), como así también el desarrollo de su sensibilidad (actividad teatral, musical o artística). De hecho, estos seres pueden dar la impresión de ser huraños o especiales (sobre todo si nacieron un 7, 16, 25, en julio, o poseen un camino de vida 7), a menos que se quieran imponer (sobre todo si nacieron un 8, 17, 26, en agosto, o poseen un camino de vida 8). Sobre todo, no caiga en esa trampa, Luka y Bastian son hipersensibles, nerviosos e inquietos.

 

¿Qué les gusta?
A Luka y Bastian les gusta el poder y el mando... Se sienten atraídos por el éxito, y a menudo les preocupa el bienestar material. Sentimentalmente, a menudo se sienten incomprendidos y pueden sufrir de soledad, pero tampoco hacen nada para hacerse comprender. Pueden ser formidables, apasionados, demostrativos, generosos, como también execrables, cerrados, ácidos y agrios, celosos, posesivos, incluso violentos.

Luka,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Con tal personalidad, no resulta fácil la elección profesional. Observaremos cierta atracción por los siguientes ámbitos: el comercio y las finanzas, una profesión donde sea útil el espíritu crítico, una profesión relacionada con la investigación, ya sea científica, artística o parapsicológica…

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Luan Luano Luc 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Luka"

Comentario Pseudo Fecha
NO CREO QUE SEA EL SIGNIFICADO GENERALIZAN 2013-02-26

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Olvidense por hoy de las rencillas y hagan las paces a la luz de las velas. Para los solteros: Todo estápermitido, basta con actuar para triunfar.


horsoscope argent Dinero :Deje de gastar a troche y moche.


horsoscope formeSalud :Hoy se sentirátotalmente a gusto Luka .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 54

Videncia nombres