Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Lisardo

Etymologia : el que defiende a dios

 

Festivo :

 

Origen : hebreo/teuton

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Sociables y agradables, Lisardo y Myron son, a primera vista, reservados. Sensibles y emotivos, consiguen dominarse bien, después de todo. Esto no hace más que aumentar su encanto… De espíritu despierto, tienen una comprensión rápida, tacto y una capacidad de adaptación importante. Además, raramente les falta humor y aprecian las lides verbales, en las cuales se destacan. Saben ser persuasivos si es necesario pero oscilan entre dos tendencias contrarias: las del 3 (sensuales, hedonistas y ligeras) que los llevan a exteriorizarse, comunicar, dilapidar, entusiasmarse, dispersarse (sobre todo si nacieron un 3, 12, 21, 30, o si poseen un camino de vida 3), y las del 4 (estables, conservadoras y morales) que los llevan a construir, dudar, perseverar y ver las cosas de un modo más pesimista (tendencia acentuada si nacieron un 4, 13, 22, 31, o si poseen un camino de vida 4). Tienen energía, coraje, como así también sentido para los negocios y para lo concreto. De espíritu lógico y racional, prefieren apoyarse en los razonamientos sensatos de su juicio antes que confiar en su intuición. Bastante susceptibles y vanidosos, son capaces de tener violentas crisis de cólera si se sienten humillados. Así su comportamiento, a causa de estas vibraciones contrarias, es contradictorio. Pasando de la impaciencia más delirante en un ámbito determinado, a la paciencia más inesperada en otro, de la extroversión a la introversión, de la generosidad a la avaricia, de la alegría a la tristeza…, Lisardo y Myron son impenetrables, y su nerviosismo influye mucho en esto. De niños, estas alternancias de humor están aun más desarrolladas y por supuesto necesitan límites. Hay que estimular su creatividad, como así también sus aptitudes para las lenguas extranjeras. El teatro es una forma de expresión que les conviene, como así también la danza y el dibujo, ya que en general son flexibles y hábiles.

 

¿Qué les gusta?
A Lisardo y Myron les gusta el poder, aprecian mandar y esto los hace más bien autoritarios. Les encantan los ejercicios físicos. También se preocupan mucho por su posición y son materialistas. En amor, son ardientes, íntegros, celosos y posesivos. La fidelidad para ellos a veces es una noción bastante relativa, pero son bastante volubles con este tema, y no siempre hacen aquello de lo cual se jactan…

Lisardo,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Si la vida les da a elegir, Lisardo y Myron tendrán tendencia a privilegiar una profesión lucrativa. Así, se sentirán atraídos por una profesión comercial, una profesión que requiera expresión oral o escrita, una profesión creativa (canto, comedia, danza, artesanías), una profesión relacionada con los negocios.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Liafdag Liam Lian 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Lisardo"

Comentario Pseudo Fecha
Tengo la desgracia de llamarme lisardo, me pegan en el colegio. No se si quiero a mis padres o debera denunsiarles. Incluso he pensado en matarlos y cambiarme el nombre, e irme a mongolia para que no me reconozcan. Tranquilos, alli se vive bien, hay patatas y ron, puedo sobrevivir. A no ser.....Que Kim Jon-Un no me meta un misilazo por la nalga. Att. Tu yo ms interno :D pseudo 2016-01-07

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Olvidense por hoy de las rencillas y hagan las paces a la luz de las velas. Para los solteros: Todo estápermitido, basta con actuar para triunfar.


horsoscope argent Dinero :Deje de gastar a troche y moche.


horsoscope formeSalud :Hoy se sentirátotalmente a gusto Lisardo .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 54

Videncia nombres