Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Liliana

Etymologia : relacionada con la flor de lirio variante espaÑola de li- lia, combinacion de lilia y ana

 

Festivo :

 

Origen : Latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Liliana tiene una personalidad fuerte, aunque secreta y relativamente compleja, mezcla de espontaneidad (2 y 5) y de reflexión (7). Su comportamiento no siempre coincide con sus palabras y sus promesas. Ante todo, desborda vitalidad, es hiperemotiva, susceptible y espontánea. Es móvil y nerviosa, cultiva el secreto, mantiene el misterio. Es cierto que a veces se siente incómoda, con un sentimiento de inferioridad, y que prefiere callarse antes que decir una tontería. Liliana a veces es una mujer extraña, poco común, que difícilmente sigue las vías tradicionales, proclive a cuestionarse, con el espíritu siempre ocupado. Se interesa por el misticismo, la psicología, la grafología, las ciencias humanas o la parapsicología. Es inquieta, siempre piensa que la vida no es obligatoriamente tan simple y bella como parece, pero lo cierto es que tiene tendencia a complicarla. Es especial y se siente diferente a los demás. Tiene un pensamiento analítico y tiene el sentido de los detalles. Gracias a esto, podrá descubrir a cualquiera en flagrante delito de mentira, ayudada por su intuición y por una gran perspicacia. Espiritual, podrá, sin embargo, mostrarse mordaz, crítica, ¡o se dejará llevar violentamente y sin avisar! De naturaleza fuerte, raramente enferma, da muestras de mucho tono, pero el sistema nervioso es su punto débil. Muy trabajadora cuando está motivada, es autoritaria y ambiciosa. Si no alcanza los objetivos que se fijó, lo hará a través de otros, a través de su compañero. De niña, Liliana es una pequeña tirana: difícil de manejar, caprichosa, con una curiosidad siempre despierta, una movilidad excesiva. No puede quedarse quieta y puede ser bastante caprichosa. Como padres, enséñenle el equilibrio, la moderación para todo, no se descuiden, porque si no pronto se verían desbordados, y la aventura o las aventuras podrían surgir demasiado pronto, para su gusto.

 

¿Qué le gusta?
Sociable, a Liliana le gustan los contactos y busca la unión, aunque éste sea su principal problema. En efecto, particularmente exigente, le cuesta encontrar al compañero ideal, de ahí que a veces siga soltera, sin quererlo realmente… Sentimentalmente, su mezcla de exaltación, de pasión como así también de reserva y de inhibición, desconcierta, ya que se muestra a la vez encantadora, seductora, capaz de hacer un gran paso, para luego dar, de repente, una media vuelta estratégica, replegándose sobre sí misma, sin ninguna explicación. Es enigmática, y ese es su encanto… Pero será una buena madre y una anfitriona distinguida.

Liliana,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Las profesiones que le convienen tienen que ver con el asesoramiento, los niños (psicóloga, pedagoga), con el movimiento y los viajes, o con el comercio y la representación. A Liliana le atraen los oficios vinculados con la investigación, y le permiten expresar totalmente sus cualidades (profesiones de punta, sobre todo en el ámbito médico o científico), o incluso actividades más marginales, como la parapsicología.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Li Lia Liadan 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Liliana"

Comentario Pseudo Fecha
Woow no se si es coincidencia o que pasa :D Lili 2014-02-23
taaan cierto, me describe perfecto pseudo 2014-02-09
me describe perfectamente.... lili8196 2014-01-08
Tiene mucha razon. esa soy yo. lirio 2013-06-09
Miercoles totalmente yo!.. Me conocen mas que yo a mi misma jajajaja Lili22 2013-05-27
valla que cierto... lili 2013-05-12
realmente soy yo !!increiblee pseudo 2013-05-09
como te digo, que si lo soy!!! Lilo 2013-04-19
la verdad me describe como soy la patrona del mal pseudo 2013-04-16
Me quedé impresionada, muchos detalles coinciden con como soy.Felicidades Lily 2013-04-10

Consultez les autres commentaires : 1 2 3

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Le estádemasiado encima. Déjelo respirar. Para las solteras: Hoy no es día para tener un encuentro. No derroche energía in??tilmente.


horsoscope argent Dinero :Un poco de paciencia Liliana , sus inversiones finalmente podrían dar sus frutos.


horsoscope formeSalud :Hoy estáenérgica y de buen ánimo.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 6

Videncia nombres