Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Lian

Etymologia : China: bono

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Lian tiene una personalidad compleja, incluso ambigua, debido a las dos naturalezas antagonistas que se enfrentan en ella: un lado masculino (el 1), activo, voluntario, autoritario, independiente y algo egocéntrico, con tendencia a traer todo hacia él, administrando, dirigiendo y buscando el primer lugar… Un lado femenino (el 2), pasivo, a veces vacilante, tímido, dependiente, afectuoso, a la escucha de los demás y más bien altruista, que se aparta en beneficio de los demás… Esta curiosa mezcla resulta en un carácter ciclotímico, a veces entusiasta, confiado y activo, y a veces derrotista y pasivo. Su gran receptividad y su hiperemotividad se encuentran al origen de su humor cambiante, y este rasgo se verá acentuado si en su apellido no hay letras B, K, T, L. La influencia del 1 será predominante, por supuesto, si nació un 1, 10, 19, 28, o en el mes de enero y la influencia del 2, si nació un 2, 20, 29, o en febrero o noviembre. Seguramente, será durante la infancia que sufrirá estas ambivalencias, dividida entre sus deseos de grandeza (ser la primera o la mejor) y su necesidad de ser protegida y contenida, considerando que su número activo se vive la mayor parte del tiempo en 2 (inferioridad y pasividad), vivirá eventualmente en 11, que es un número maestro y que lleva a hacerse cargo y a asumir a los demás. Estos conflictos se traducen por un mal carácter, crisis de cólera y una susceptibilidad fuera de lugar. Los padres, entonces, deberán estimularla constantemente y estimularla en sus estudios, sin lo cual Lian podría caer en cierto desdén ya que, según ella, no le interesa a nadie. Sería conveniente que tenga hermanos, podría ser una excelente pedagoga, orgullosa de su rol de hermana mayor y del respeto que engendraría en sus hermanos menores. Lian tiene carácter, y puede elevarse de un modo lento pero seguro, si está bien acompañada. El mínimo fracaso o frustración puede afectarla profundamente y podría hacer que tenga disgustos o enfermedades nerviosas.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta ser líder, ser un ejemplo, y a menudo se expresa plenamente en movimientos humanistas o comprometidos, considerando que tiene un profundo sentido de la amistad... Puede escuchar atentamente a los demás y ser la confidente ideal, a quien se recurre para recibir consejos y consuelo. Sentimentalmente, es bastante secreta, lo que fácilmente podría interpretarse como frialdad. Raramente se contenta con un único papel, de madre de familia, ya que es ambiciosa y se realiza plenamente si su vida está colmada en el plano intelectual y social. Curiosa, a Lian le gusta conocer y aprender y a menudo es una perfecta autodidacta. Imponente y dominadora en la pareja, no será nada fácil, y no perderá la ocasión de cuestionar a su compañero, si no actúa como ella lo desea. Sus críticas son, por otro lado, temibles.

Lian,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Las profesiones liberales, como así también los puestos de dirección o de mando, le convienen perfectamente, ya que es, ante todo, independiente. Le interesa el ámbito de las ciencias humanas, la docencia para ella sería el camino ideal…

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Liafdag Liam Lian 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Lian"

Comentario Pseudo Fecha
mi hijo se llama lihan pseudo 2012-05-12

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: No haga caprichos Lian , ya estágrande para eso. Para las solteras: En días como hoy, lo mejor es quedarse en casa.


horsoscope argent Dinero :Es un buen día para hacer una inversión ??til, que le reportaráa lo grande.


horsoscope formeSalud :Relájese. Haga yoga. Necesita liberar todas sus tensiones.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 75

Videncia nombres