Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Liam

Etymologia : China: un sauce gracioso

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

¡No se confunda! Es cierto que Liam y Pete son muy masculinos y viriles, pero bajo esa apariencia estricta, autoritaria, dominante, se esconde una gran sensibilidad. Tiernos, emotivos, generosos, tienen un gran corazón, pero no quieren que esto se sepa mucho ya que les gusta mantener su imagen exterior. Si bien no son muy demostrativos, Liam y Pete necesitan ser admirados y reconocidos por su justo valor. Por eso, su voluntad se encuentra a la altura de sus aspiraciones y están dispuestos para todo tipo de heroísmos. Tienen una gran capacidad de trabajo, aunque bastante irregular, ya que varía según su humor. De manera general, se encuentran más en posiciones de líderes que de ejecutantes. Poseen todas las cualidades necesarias de organización y no soportan los fracasos, ni los roles secundarios. Orgullosos, incluso vanidosos, conmueven, al mismo tiempo, por su ingenuidad. Pero si sus realizaciones están a la altura de sus deseos, pueden parecer arrogantes, egocéntricos y coléricos, lo que no impide que sean tímidos. De niños, hay que cuidar su independencia y confiarles responsabilidades. Sería preferible que tengan hermanos y hermanas y hacerlos participar en actividades grupales para equilibrar una cierta tendencia egocéntrica. Podrían aprender a conocerse mejor, ejercer su poder, su sentido de la iniciativa, como así también su lado filantrópico. ¿Por qué no inscribirlos en una escuela de teatro, ya que ellos, más adelante, considerarán la vida como un escenario, en el cual se actúa?

 

¿Qué les gusta?
Acordes con su personalidad, a Liam y Pete les gusta brillar, ocupar el primer plano. Aprecian todo lo puro, bello, distinguido y recto. Los viajes, la fantasía, las relaciones con el público también forman parte de sus centros de interés. En amor, se muestran idealistas, difíciles para las elecciones amorosas. Son exigentes con su compañera, a quien pretenden dominar. Por otro lado, no les choca que ella les profesen una admiración sin límites, es más, ¡ven en eso un justo tributo a su valor! Humanos, sensuales y generosos, les gustan las tradiciones: matrimonio, hijos…

Liam,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Obviamente, les convendrán las situaciones en las que sean autónomos (artesano, profesiones liberales…), o en las que ocupen un rol preponderante. Pero Liam y Pete pueden realizarse perfectamente en empleos de tipo humanitario, vinculados con la justicia, el derecho, la representación y en general aquellos donde haya contacto con el público. Si no, también puede interesarse en actividades que incluyan viajes y en lo audiovisual. Por último, no habría que excluir el ámbito de la restauración, de la hotelería o de la cocina.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Liafdag Liam Lian 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Liam"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: ¿Pensó en regalarle flores? Sería hora. Para los solteros: Basta de planes condenados al fracaso Liam . Vaya a lo concreto.


horsoscope argent Dinero :No apueste demasiado al póker si no quiere que lo desplumen.


horsoscope formeSalud :Hoy no tiene buena cara. Invierta en una buena crema antiarrugas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 67

Videncia nombres