Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Leyla

Etymologia : Nacida durante la noche (árabe).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Abiertas, simpáticas, extrovertidas, comunicativas, poseen una gran facilidad de expresión. Joviales y de buen humor, son ante todo afectuosas y necesitan de los demás para sentir que existen. Les gusta charlar y divertir a quienes la rodean. Extremadamente sensibles, pueden pasar por estados emocionales intensos. Tienden a meterse en lo que no les incumbe, ya sea para aumentar su ascendente sobre los demás, o simplemente con intenciones de hacer las cosas bien, o simplemente por altruismo. Intuitivas, se adaptan rápidamente a cualquier situación. También creen en su suerte, lo que les da una cierta confianza en sí mismas y en su buena estrella. No siempre tienden hacia el esfuerzo, el rigor o la constancia, pero a menudo se muestran fantasiosas, a veces bohemias. Leyla y Kalama son nombres fáciles y agradables, que dan una personalidad encantadora, expresiva y alegre. Cuanto más conscientes sean de sus virtudes y saquen partido de ellas, más constructiva y dinámica será su vida. También son muy grandes los riesgos de dispersión, ¡y este es un punto que convendría vigilar! De niñas, son despiertas, traviesas, curiosas y ponen animación en toda la casa. Inestables y dispersas, buscarán la facilidad. Convendría ser firme y autoritario con estas niñas, que solo aceptarán ordenar su dormitorio tras numerosos llamados al orden. Pueden oscilar entre la generosidad, el espíritu de caridad, el altruismo y el egocentrismo recalcitrante: los padres tendrán que tratar de favorecer la primera tendencia.

 

¿Qué les gusta?
Sus satisfacciones: divertirse, reír, jugar, crear, hablar, comunicar e imaginar. Leyla y Kalama buscan, ante todo, la felicidad. Sentimentalmente, son encantadoras, sensuales y seductoras. Su ligereza, la gracia que emana de ellas pueden revelarse tanto como virtudes o como defectos. Sus defectos son los celos, su posesividad y cierto espíritu tiránico. ¿Su compañero apreciará realmente que no midan los gastos y que dilapiden fortunas en perfumería y en frivolidades?

Leyla,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Podrán hacer estudios y se sentirán atraídas por todo lo que se relacione con lo humano (medicina, derecho, social…), el contacto con el público será muy importante para ellas, lo que las conducirá hacia profesiones comerciales o relacionadas con sus facultades de expresión (intérprete).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Lea Leah Leandra 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Leyla"

Comentario Pseudo Fecha
deveras el nombre leyla es muy lindo yo se lo pondre a mi bebe en dos meses que nasca 2013-08-16
chevre diste en el punto pseudo 2013-06-04
Es un mombre muy onito yo lo tengo y es verdad soy conversadora,extrovertida,etc... pseudo 2013-05-28

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Reina la cizaña en su pareja. Rectifique la situación cuanto antes. Para las solteras: Día difícil, estarádeprimida a causa de su ex.


horsoscope argent Dinero :Tenga mucha prudencia si debe lanzarse en una operación financiera importante.


horsoscope formeSalud :Estápositiva Leyla . Una linda energía.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 74

Videncia nombres