Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Leopoldo

Etymologia : el valeroso del pueblo, el principe del pueblo

 

Festivo :

 

Origen : teuton

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Leopoldo y Antelo son secretos, tímidos, inquietos, reservados, al punto de poder parecer distantes y altaneros. No es que lo sean, en realidad, pero adoptan una actitud prudente y desconfiada al abordar una situación desconocida. Por eso, dan la impresión de poseer un gran control sobre sus emociones, incluso a veces con cierta flema. De hecho, son nerviosos, pero interiorizan mucho. Tienen horror de las manifestaciones desbordantes, de los artificios y de la superficialidad. Tienen tendencia a estar a la defensiva y su falta de espontaneidad se compensa por otras cualidades: seriedad, honestidad y estabilidad, sobre un fondo de conservadurismo, rutina y rigidez. De niños, Leopoldo y Antelo son disciplinados, calmos y buscan seguridad. Son hipersensibles, pero esconden sus emociones tras una coraza. Púdicos y atormentados, pueden refugiarse en los libros o en los estudios. Por eso, convendría que los padres adopten una actitud estimulante y protectora a la vez, y que favorezcan su sociabilidad, que no está muy desarrollada. A pesar de todo, son más complejos de lo que parecen ya que se caracterizan por tendencias opuestas (el 4 y el 5): una paciente y ordenada, que busca la seguridad y tiene los pies sobre la tierra, y otra impaciente y desordenada, tentada por la aventura, la novedad, los cambios… La primera tendencia será dominante, sobre todo si nacieron un 4, 13, 22, 31 o si poseen un camino de vida 4.

 

¿Qué les gusta?
Leopoldo y Antelo son amantes de la libertad y, si bien aprecian el cambio, lo aprecian en la continuidad. No les es indiferente el lado material de la vida, y les gusta el dinero, son más bien interesados, ahorrativos y conservadores. También son maníacos en ciertos dominios, por lo cual dan muestras de meticulosidad y no les gusta que les toquen sus cosas. Son muy posesivos. En amor, como en amistad, son íntegros y selectivos: les hará falta cierto tiempo de observación antes de poder confiar. A veces se les podrá reprochar su falta de fantasía, que no sean muy demostrativos con sus sentimientos, pero no que huyan de sus responsabilidades.

Leopoldo,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Pueden convenirles las profesiones vinculadas con la tierra (horticultor, agricultor, minero, alfarero…). Su espíritu prosaico, concreto y bastante racional puede llevarlos a orientarse hacia carreras científicas o técnicas. También les conviene, según su perfil, el ámbito de las finanzas, la gestión, la contabilidad, el sector bancario.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Leander Leandro Lear 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Leopoldo"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Un día sin peleas, sepa apreciarlo. Para los solteros: Ya es hora de pasar al acto.


horsoscope argent Dinero :Tiene ganas de darse un gusto Leopoldo , rompa su alcancía, lo tiene bien merecido.


horsoscope formeSalud :Si decidió volver a empezar con los deportes, cuidado con los dolores, vaya despacio.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 85

Videncia nombres