Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Leonora

Etymologia : variante de leonor

 

Festivo :

 

Origen : griego

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Particularmente tímidas y reservadas, a Leonora y Leonora 2 les falta mucha confianza en sí mismas. Introvertidas, hipersensibles y emotivas, tienen necesidad de ser protegidas y la esfera afectiva es primordial para su desarrollo. A menudo a la defensiva, se muestran prudentes y desconfiadas, quizás debido a su fragilidad emocional. Su gran capacidad de imaginación y de intuición le hace aprehender la vida bajo una perspectiva inquietante. Entonces, tendrán tendencia a replegarse sobre sí mismas, a pensar antes de actuar. Progresarán en la vida con paso lento pero seguro. No les gusta llamar la atención y se sienten incómodas cuando están obligadas a estar en primer plano. Nerviosas, tienden, no obstante, a interiorizar sus emociones y sus sentimientos, y guardan cierto dominio de sí mismas, aunque no siempre les resulte fácil. Frente al trabajo, a menudo están divididas. Así, pueden mostrarse obstinadas, perseverantes, preocupadas por hacer bien las cosas y cuidar los detalles. Pero a veces pueden revelarse laxistas, perezosas y mostrar cierto desdén. Probablemente porque no están motivadas afectivamente, y de este modo expresan una especie de oposición pasiva. De niñas, son extremadamente vulnerables y muy introvertidas. A veces caprichosas, son muy nerviosas, se muestran particularmente exclusivas, a menudo son temerosas, y necesitan que constantemente se las haga sentir seguras. Por eso, necesitan una vida tranquila, lejos del ruido y de la violencia. En la escuela, a menudo muy soñadoras, Leonora y Annaly trabajarán mejor si la maestra les cae simpática. Habrá que enseñarles desde muy pequeñas a asumir responsabilidades y a hacerse cargo de sí mismas.

 

¿Qué les gusta?
Leonora y Annaly buscan amistades, relaciones o asociaciones, ya que saben que el afecto es oxígeno para ellas. Son estimuladas y alentadas por aquellos a quienes aman. No les gusta para nada la soledad y son amigas agradables. Discretas y secretas, son atentas y les gusta aconsejar a los demás. En la vida sentimental, están a la escucha de su pareja. Resultan compañeras agradables y conciliadoras. Incluso hacen abstracción de sus propios deseos para complacer… Esto es válido sobre todo si viven su número 11 y si llegan a ser maduras. Si el 11 se vive en 2, asistiremos a una especie de inmadurez prolongada que hará que Leonora y Annaly sean mujeres-niñas.

Leonora,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

La mayor parte del tiempo, el hogar, la familia, la pareja y la maternidad pasan antes que la actividad profesional. Si no, se verán atraídas por las siguientes actividades: profesiones relacionadas con la escucha, con el cuidado de los demás, con la docencia (sobre todo si nacieron un 11 o poseen un camino de vida 11)…, profesiones estables y que den seguridad, en las cuales secundarán muy bien y progresarán tranquilamente (funcionarias, secretarias), profesiones relacionadas con público (vendedoras) o niños (puericultoras), profesiones relacionadas con la naturaleza, los animales, la tierra…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Lea Leah Leandra 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Leonora"

Comentario Pseudo Fecha
Become a militant, if QuotesChimp concur that a Public Advocate is a thought that could help keep insurance rates down and write governor and your legislators demanding that the office be created in your state. You never understand, your letter could be the opening in the long journey toward the mythological destination of pricing equity. Here is a sample letter you may send to your state representative. pseudo 2014-03-06
Enjoyed interview I think Hilary is a fnisattac writer. I have just finished reading the first three books of the follies set and I loved them, however I can not get hold of the final book THE FINAL ACT it's driving me mad pseudo 2014-01-14

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Se anuncia una pequeña crisis de pareja, nada serio. Para las solteras: Hoy no dormirásola. ¿Oso de peluche o chico guapo?¿Quién ganará?


horsoscope argent Dinero :Le cuesta ahorrar, haga menos gastos in??tiles.


horsoscope formeSalud :Salga de su inactividad e impóngase un programa deportivo. Tiene tendencia a engordar a simple vista Leonora .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 62

Videncia nombres