Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Leonor

Etymologia : fuerte pero compasiva y misericordiosa, probable aferesis de eleonor, nombre de origen provenzal que a su vez es variante de elena

 

Festivo :

 

Origen : griego

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Qué personalidad encantadora tienen estas mujeres, nacidas para amar, seducir, complacer y sembrar paz, armonía y belleza a su alrededor. Destilan equilibrio, a través de su actitud, como así también una impresión de calma y dulzura. Preocupadas por agradar, Leonor y Melosa están dispuestas a hacer grandes esfuerzos con tal de ser amadas, y por eso se muestran agradables, serviciales, conciliadoras y afectuosas, y cuidan su apariencia física, con un pequeño toque de coquetería. Saben tomar responsabilidades y son perfeccionistas y meticulosas en sus empresas. De temperamento escrupuloso, encuentran fácilmente obligaciones o deberes familiares, y a veces profesionales. Un exceso de letras de valor 3, en su nombre, favorece la comunicación, la sociabilidad, y puede originar talentos creativos. Son muy permeables a la atmósfera en la que evolucionan: son intuitivas, receptivas y sensibles. Su emotividad y su imaginación también están desarrolladas, y a menudo se evaden en fantasías más o menos quiméricas, para huir de las duras realidades de la vida. Durante la infancia, son niñas que satisfacen a sus padres. Deles responsabilidades, pero evitando culpabilizarlas…

 

¿Qué les gusta?
Sobreprotegidas, Leonor y Melosa podrían huir de sus responsabilidades, y no tomar compromisos en la vida, lo que iría en contra de su verdadera vía. Sería conveniente desarrollar en ellas algún don artístico, que más adelante podría evolucionar hacia una profesión.

Leonor,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Son mujeres que privilegian su realización afectiva y familiar. A menudo están influenciadas por sus padres y pueden seguir su profesión. Si no, les interesarán las profesiones de carácter social, como enfermera, médica, partera, dietista, farmacéutica…, profesiones relacionadas con el derecho o la justicia, aquellas vinculadas con el arte o la estética (esteticista, peluquera, manicura, dibujante, decoradora), profesiones relacionadas con la habilidad manual o las artesanías, profesiones vinculadas con la limpieza, la ecología, profesiones que exijan minuciosidad y precisión.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Lea Leah Leandra 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Leonor"

Comentario Pseudo Fecha
exageraron un POQUITOOOO ELLA 2013-05-16

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy, nada de peleas Leonor , es su día de descanso. Para las solteras: Ponga la mirada sobre la persona que ama.


horsoscope argent Dinero :Controle sus cuentas y limite sus gastos.


horsoscope formeSalud :Hoy tendría que controlar su alimentación, evite las materias grasas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 89

Videncia nombres