Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Leba

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Infinitamente simpática, encantadora, conciliadora, también es enérgica, audaz y combativa. Tiene una gran sensibilidad y emotividad: ¡cuidado con el estrés! Su humor a veces podrá ser fluctuante… Leba será capaz de vivir su número activo en 11 (número maestro): entonces, dará muestras de una gran fuerza moral y física. Su visión de la vida será amplia e idealista y tendrá aspiraciones elevadas… (sobre todo si nació un 11 o un 29, o bajo el signo de Acuario). La mayor parte del tiempo vive este número una octava más abajo: se revela frágil, impresionable, soñadora y sugestionable. Puede oscilar de una tendencia a otra, con el número maestro que marca más bien la madurez. Leba es bastante directa, franca, recta, y no le gustan la hipocresía ni la injusticia, que la exceden. En efecto, habitualmente sonriente y conciliadora, es capaz de tener violentos accesos de cólera si se la exaspera. También puede mostrarse charlatana y espontánea, viva y rápida. Por último, si bien es particularmente altruista y se interesa por los demás, el ámbito material no le es indiferente y a veces se muestra sensible a los signos exteriores de riqueza. Le gusta cuidar su apariencia mediante bellas joyas o prendas caras. En la infancia, es una niña chispeante y maliciosa, ¡la alegría de vivir en persona! Tiene mucha energía y no tiene pelos en la lengua. Posesiva, pide muchas pruebas de afecto, ya que es muy receptiva a su entorno. Le encantan las historias, los cuentos y las leyendas, es cierto, ¡pero también necesita acción y contactos!

 

¿Qué le gusta?
A Leba le gusta agradar, ser bien considerada por los demás y comunicarse dentro de un grupo de amigos, que anima con calidez, generosidad, sentido del humor y espíritu crítico. Tiene un profundo sentido de la amistad y le encanta ayudar. Además, es adaptable, astuta, ingeniosa, incluso oportunista. Si vive su 11, necesariamente se sentirá atraída por las orientaciones altruistas. En amor, a menudo es demasiado idealista, y ve al ser amado a través de un velo de ilusión: corre el riesgo de decepcionarse en algún momento… Puede vivir, en un primer tiempo de su vida, de manera dependiente, aparentemente flexible, sumisa y pasiva, pero este no será su verdadero temperamento, ¡ya que ella, de hecho, es autoritaria! Ante la menor debilidad de su compañero, tenderá a retomar las riendas de su destino.

Leba,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Se le ofrecen diversas opciones profesionales a Leba: relacionadas con los niños, o con la atención de los otros (pedagoga, psicóloga, puericultora, niñera, asesora, asistente social, enfermera…), relacionadas con la expresión y la comunicación (comercio, secretariado, interpretariado, relaciones públicas…), relacionadas con el ámbito de los negocios, de las finanzas o de la gestión…en fin, si accede al 11, se le abrirán las actividades humanitarias, con la posibilidad de realizar grandes proyectos…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Lea Leah Leandra 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Leba"

Comentario Pseudo Fecha
The likelihood that a loss will occur. The higher the probability that an incident will occur that will create a loss your insurance Quotes Chimp will have to pay for, the greater the risk to the company and, thus, the higher the premium. (Higher risk equals higher premiums.) For example, if you have three drunk-driving convictions in the last four months, your auto insurer will believe, with justification, that your likelihood of getting into an accident and in?curring a loss is very high. As a result of their in?creased risk of loss, you will incur higher premiums. Conversely, if your driving record is spotless, your premiums should go down with the insurance com?pany's reduced risk. pseudo 2014-03-06
I feel saiifsted after reading that one. pseudo 2014-01-14

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Demasiado tímida y reservada, va a terminar por explotar. Para las solteras: Deje de mirarse el ombligo, se estáperdiendo todo.


horsoscope argent Dinero :Su trabajo es apreciado Leba , serárecompensado.


horsoscope formeSalud :¡Qué energía! ¿Qué comió?


horsoscope chiffreSu cifra de día : 25

Videncia nombres