Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Leander

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Se observan aspectos opuestos entre las diferentes influencias. Por eso, el 1 y el 8 van a contribuir a que Leander sea un ser fuerte, independiente, autoritario, activo, emprendedor, centrado en lo concreto y lo pragmático, interesado ante todo por su querido ego y su bienestar material… Pero el 9 es signo de compasión, de humanidad, de altruismo, y es la mayor expresión del amor absoluto, por eso Leander es emotivo, sensible, idealista, capaz de mostrar abnegación, generosidad y sacrificio, aspira a formar parte de agrupaciones o asociaciones que compartan los mismos intereses o ideales que él. ¡Pero cuidado! ¡No hay que confundirse! Leander nunca pierde totalmente la noción de realidad, manteniendo ante todo los pies en la tierra y, si es necesario, sabiendo proteger sus propios intereses. Por otro lado, incluso cuando participa en actividades colectivas o grupales, se mantiene aparte, debido a su marcada individualidad. Es recto, honesto e incluso, a menudo, muy estricto, y no siempre lo caracteriza la tolerancia, por lo cual se impone. Dotado de coraje, de energía y de voluntad, tiene demasiada tendencia a pensar que si él puede hacerlo, los demás también... Es por eso que encuentra que, a su alrededor, hay muchos perezosos. En la infancia, es un niño ambicioso que no acepta para nada los papeles secundarios, y busca superarse para ser reconocido. Sin embargo, es tímido, lo que a menudo compensa su lado fanfarrón. Detesta la injusticia, los halagos (aunque sea vanidoso y orgulloso), y es bastante susceptible. En cambio, es una persona responsable y se puede confiar en él con los ojos cerrados.

 

¿Qué le gusta?
Sensible a su posición social, como así también a los signos exteriores de riqueza, el aspecto material no le es indiferente, y hará muchos esfuerzos por triunfar. También le gusta complacer y mostrarse generoso y pródigo. En amor, es leal, franco, sincero, fiel, pero exige lo mismo a cambio. Si se lo decepciona, difícilmente perdona, y su rencor es tenaz. Autoritario, rudo, brusco, en realidad es mucho más tierno y sensible de lo que parece, y si se toman el trabajo de ahondar un poco, señoras, no saldrán decepcionadas.

Leander,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Bastante individualista, puede verse tentado por profesiones liberales. No obstante, su instinto solidario lo lleva a formar parte de administraciones, en las cuales podría ocupar un puesto ejecutivo. También lo seduce el lado lucrativo de la profesión. Así, podemos observar las siguientes actividades: profesiones que impliquen el ejercicio de un poder (policía, ejercito, justicia), profesiones relacionadas con las finanzas, la gestión, las matemáticas, la física o la industria…, profesiones relacionadas con los viajes (transportes, turismo), o el extranjero…, o relacionadas con la docencia, la medicina.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Leander Leandro Lear 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Leander"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy, problables tensiones. Para los solteros: Va a tener un encuentro explosivo.


horsoscope argent Dinero :Su cuenta bancaria no tiene muy buen ánimo, cuídela.


horsoscope formeSalud :Cuidado con las alergias Leander , prefiera los productos naturales.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 85

Videncia nombres