Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Khan

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Khan es un hombre fuerte, pero difícil de comprender, ya que su nombre incluye componentes opuestos. El primero, masculino, de temperamento colérico, excitable, apasionado, viene de la asociación del 1 kármico y del 8 kármico, según que su día de nacimiento sea un 1, 8, 10, 17, 19, 26, 28, en enero o agosto, o si posee un camino de vida 1 u 8. La otra es la tendencia de temperamento nervioso, secreto, interiorizado, tímido, incluso inhibido, que proviene de la asociación del 7 y del 9, si su día de nacimiento es un 7, 16, 25, julio, o si posee un camino de vida 7. Individualista y personal, es un hombre de deber, quizás más en sus propósitos que en los hechos. Le cuesta hacerse comprender, sus reacciones a menudo son imprevisibles, y puede reaccionar en forma brutal e intempestiva, o replegarse sobre sí mismo en una sensibilidad más o menos dolorosa. El diálogo, el tacto y la diplomacia no son su punto fuerte, mientras que tienen una intuición muy desarrollada… Es una persona activa, pero su fondo extremista lo hace irregular. O bien se entrega totalmente a sus actividades, se dedica con mucho empeño a su trabajo, o bien se refugia en una inactividad total. De niño, Khan querrá imponerse y gastará mucha energía para hacerse respetar. Como padres, eviten ofenderlo y estimulen en él la comunicación verbal. Alumno brillante, Khan puede triunfar en sus estudios (predominancia del 7), a menos que su independencia, su necesidad de ir rápido y su versatilidad lo lleven a ser autodidacta (predominancia del 1 o del 8).

 

¿Qué le gusta?
Le gusta brillar, ser mirado, admirado, dar el ejemplo y no duda en recurrir a su sentido teatral innato. Khan podrá mostrarse como un personaje aparte, original, excéntrico o marginal. Si predomina su intelecto, será un apasionado de la astrología, la psicología, la etnología, la espiritualidad…o profesará ideas reaccionarias o, por el contrario, revolucionarias, bajo una apariencia cínica, crítica y mordaz. En materia de amor, es ardiente y apasionado, aunque poco sentimental, generoso, ¡con la condición de que su autoridad sea reconocida e indiscutible! También pretende que se ocupen de él con una atención constante, y puede mostrarse celoso como un tigre.

Khan,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

En este personaje de múltiples facetas, existen diversas orientaciones: si su día de nacimiento es un 8, 17, 26, o si su camino de vida es el 8, preferirá profesiones vinculadas con el poder y el dinero (gestión, finanzas, contabilidad, banco, seguros, policía, deporte, industria, negocios…), si nació un 7, 16, 25, o su camino de vida es 7, se lo verá en profesiones técnicas, especializadas (ingeniero, mecánico, informático), o de investigación, si no, puede atraerlo el ámbito de lo paranormal, ya que tiene una gran intuición, que fácilmente puede convertirse en clarividencia.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Khaldoun Khaled Khâlid 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Khan"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Nada como un ramo de flores para lograr que lo perdonen. Para los solteros: Una ex podría volver a aparecer.


horsoscope argent Dinero :Controle de cerca sus inversiones de modo de rentabilizarlas.


horsoscope formeSalud :Hoy no estámuy en forma Khan , piense en descansar y en hacer una buena cura de verduras y frutas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 51

Videncia nombres