Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Katia

Etymologia : Pura, inmaculada (del griego Catalina)

 

Festivo :

 

Origen : Ruso

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Katia es una mujer encantadora, agradable y atractiva que busca complacer y hacerse querer. En ella, prima el sentimiento, por eso, está dispuesta a realizar grandes esfuerzos que apunten a la comprensión y la conciliación, para que a su alrededor reinen la paz y la armonía. Se preocupa por su apariencia física y es sensible a la estética; es más bien coqueta y, perfeccionista, tiende a cuidar los detalles. Su punto débil es su hipersensibilidad que, junto a su imaginación y a su gran nerviosidad, le ocasiona ciertas angustias. Katia espera que su entorno familiar la tranquilice y la proteja, algo indispensable para su equilibrio y su bienestar. Es una mujer sociable, que aprecia los placeres de la vida, y que comunica fácilmente, revelándose flexible en los contactos, utilizando encanto, diplomacia y humor. La asociación del 2 kármico y del 22 kármico no es fácil de asumir, ya que con la primera tendencia el ser es frágil, temeroso y tiende a la dependencia, y que la segunda lo lleva a tener realizaciones elevadas, e incluso ideas de grandeza. O bien intentará concretar sus objetivos, desarrollando sus cualidades, que son el perfeccionismo, la paciencia y el sentido del esfuerzo, pero sin estar a salvo de caídas o de crisis nerviosas; o bien vivirá evadiéndose mediante la imaginación y los sueños, refugiándose en la indolencia, la indecisión, oscilando entre varias orientaciones o incluso refugiándose bajo el ala de un compañero que compensará sus faltas. De niña, a menudo es impresionable, ciclotímica, caprichosa, tímida, hiperemotiva y muy dependiente de su medio ambiente. Habrá que enseñarle, cueste lo que cueste, a ser autónoma, darle responsabilidades, deberes, incluso, y tranquilizarla diciéndole siempre la verdad. Cuidado con sobreprotegerla, ya que esta niña sabrá enternecerlo y Ud. tendrá tendencia a colmar sus más mínimos caprichos, para evitar llantos, crisis de nervios o angustias. De este modo, lo único que haría sería reforzar pequeñas tendencias obsesionales latentes, contribuyendo a disminuirla aún más, y no la ayudaría a vencer su inmadurez. Katia sabrá sacar provecho de problemas de salud o de falta de apetito para llamar su atención, y demandarle afecto.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta asociarse, cooperar, colaborar, ya que el apoyo afectivo le sirve de trampolín. La vida sentimental es, obviamente, capital para esta persona afectuosa, que a menudo rechaza su sentimentalismo. El 2 kármico a menudo es signo de impaciencia y hace difíciles las relaciones sentimentales (ya su número activo 42 implica cargas familiares). Pueden darse dos casos: o es un ama de casa perfecta y se realiza con la maternidad, una vez superado el límite de la madurez; o le huye a la maternidad, y sigue siendo una mujer-niña, que depende demasiado de los demás.

Katia,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Ya hemos visto anteriormente que el medio familiar determinará mucho su futuro, ya que es influenciable. Si éste es favorable y estimulante, y tiene la posibilidad de vivir su 22, se le abre una vida profesional de envergadura, a menudo con un trasfondo humanitario o vinculada con la creatividad. Si no, Katia se sentirá atraída por profesiones de asesoramiento o relacionadas con los niños, profesiones médicas, paramédicas, o vinculadas con la salud, la higiene, la ecología, profesiones relacionadas con la estética, la creación o la gestión, la economía, profesiones que exijan precisión.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Kaatje Kacey Kachina 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Katia"

Comentario Pseudo Fecha
me describe perfectamente <3 pseudo 2014-09-30
kathia: na no todo es cierto me conozco mucho :) pero me parecen algunas cosas aceptables pseudo 2014-05-09
Somos unicas teniendo este nombre madre como acertaron de como soy es grandioso :) pseudo 2014-01-27
csm hay mas yo en este mundo jajajaja kattya 2013-12-27
josajsoasja si, me estan describiendo tal cual soy, csmm :) Kattya 2013-09-06
BUENO Katia Fenrnand 2013-09-02
todo lo que dice el significado es como si me estubieran describiendo como si me conocieran todo es muy cierto pseudo 2013-08-11
hay tanto de mi en lo que escribiste kattia 2013-08-06
Todo, TODO muy cierto ;) Katy 2013-07-25
si :D katia 2013-04-30

Consultez les autres commentaires : 1 2

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Tendráganas de poner celoso a su compañero, para poner un poco de picante en su relación, pero cuidado con la otra cara de la moneda. Para las solteras: No estáapurada por encontrar alguien, y prefiere tomarse un tiempo para usted.


horsoscope argent Dinero :Pareciera que ha olvidado las reglas de cálculo Katia . Un poco de revisión no le haría nada mal.


horsoscope formeSalud :Haga ejercicio cotidianamente para mantenerse en forma.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 33

Videncia nombres