Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Karumanta

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Karumanta está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada dentro de la caracterología. Muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. Generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. Tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. Su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. Posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. Así, de niña, se muestra intrépida, rebelde y desobediente. Es celosa y posesiva, y las disputas entre hermanos serán frecuentes e incluso cotidianas. Por eso, tendría que hacer ejercicio físico: convendría incitarla a hacer deportes e inscribirla en actividades grupales, que le cuadran perfectamente. Así, podrá combinar energía, voluntad y fraternidad, a su sed de poder y de dirección. Karumanta tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.

 

¿Qué le gusta?
Enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a Karumanta le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. Se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. Extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. Le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. Pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. Sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. Tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. Entonces, Karumanta, respetuosa y domada, se volverá tan dulce como la miel…

Karumanta,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Como no tiene particular vocación de ama de casa, Karumanta se verá tentada por las siguientes orientaciones: carreras relacionadas con el dinero o los negocios (banco, contabilidad, gestión…), carreras relacionadas con un poder (ejército, policía, deporte…), carreras relacionadas con viajes o con el extranjero, o vinculadas con lo audiovisual (periodismo), el público (actriz) o lo social (justicia, derecho, ámbito médico o paramédico).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Kaatje Kacey Kachina 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Karumanta"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Quisiera que la consideren un poco, háblelo con su pareja. Para las solteras: No se deje tentar con bellas palabras, podría desilusionarse.


horsoscope argent Dinero :Con algo de encanto, podría evitar una multa.


horsoscope formeSalud :¡Pero qué tono Karumanta ! ¿Dónde esconde todas esas reservas?


horsoscope chiffreSu cifra de día : 55

Videncia nombres