Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Julieta

Etymologia : diminutivo de "julia"

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Despiertas, audaces y más bien autoritarias, su carácter es colérico. No puede decirse que se caractericen por su disciplina ni su flexibilidad… Julieta y Lena tienden a imponerse en la vida, y a menudo parecen tajantes, incluso altaneras y orgullosas. Seguras de sí mismas, pueden tener a menudo aires de grandeza, más aun siendo sensibles a los signos exteriores de riqueza. Estas tendencias, unidas a una cierta voluntad de triunfar, les hacen buscar rutas de envergadura. No pueden quedarse quietas y se muestran activas y dinámicas. Sin embargo, sus resultados no siempre están a la altura de sus esfuerzos ya que son desordenadas y tienen un espíritu confuso. Estas mujeres son curiosas, entrometidas y pasan fácilmente de un tema a otro, sin llegar necesariamente hasta el fondo de las cosas. Les gusta el cambio y tienden con frecuencia a cuestionarse, lo que puede acarrear algunos riesgos. Pero prefieren esto a una vida rutinaria y monótona, que las hastiaría rápidamente. Les encanta su libertad y son feministas empedernidas: ¡para ellas, la emancipación femenina no es una mera palabra! Por otro lado, poseen cierta seducción y unas insaciables ganas de vivir. Son simpáticas y golosas y tienen el arte de persuadir de que la vida es bella…De niñas, Julieta y Lena necesitan referentes estables y una educación estricta, ya que fácilmente pueden tender a imponer sus puntos de vista y sus deseos mostrándose caprichosas, celosas y posesivas. Convendría enseñarles a compartir desde pequeñas. También habría que desarrollar su sociabilidad a fin de que no sean demasiado egocéntricas. Poco conciliadoras, tienen bastante espíritu crítico y analítico, mientras que ellas mismas son muy susceptibles.

 

¿Qué les gusta?
A Julieta y Lena les gusta agradar, pavonearse e impresionar a su entorno. Por eso son tan sensibles a su apariencia física y llevan sobre todo vestimentas de buen gusto, como así también joyas. Buscan en su pareja el estatus social, y quizás la fortuna. Sin embargo, quieren, ante todo, fundar una familia, ya que la vida sentimental es muy importante para ellas… Aprecian tener un interior acogedor y confortable en el cual les gusta recibir en calidad de perfectas dueñas de casa, cualidad que les gusta que se les reconozca. También les agradan la aventura, los viajes y el cambio.

Julieta,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Son susceptibles de atraerlas las profesiones relacionadas con las cifras y las finanzas, sobre todo si nacieron un 8, 17, 26, o si poseen un camino de vida 8 (contabilidad, banco, gestión, negocios, comercio), profesiones donde se necesite movilidad, sobre todo si nacieron un 5, 14, 23, o si poseen un camino de vida 5, profesiones médicas o paramédicas, sobre todo si nacieron un 6, 15, 24, o si poseen un camino de vida 6, profesiones de carácter creativo o vinculadas con el dominio de la estética (arquitectura, decoración, escultura, costura, peluquería…).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Juana Juana del pilar Juanita 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Julieta"

Comentario Pseudo Fecha
Eu esto es posta, me llamo Julieta y es verdad todo lo que dice acá. Muy bueno!!! Juli 2013-03-18

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: El amor brilla en su pareja. Lindo día. Para las solteras: Hoy tendrála suerte de encontrarse a alguien.


horsoscope argent Dinero :¡Sus finanzas van de maravillas Julieta ! Es un buen administrador.


horsoscope formeSalud :Mucha vitalidad para hoy.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 23

Videncia nombres