Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Jules

Etymologia : De la familia romana de Iule (latino).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Autoritarios, directos y francos, Jules y Gurio pueden parecer impresionantes y emanan cierto magnetismo. Desconfiados, por lo general, necesitan pruebas para comprometerse plenamente. Sin embargo, son curiosos, saben asumir riesgos y toman fácilmente la vía de la novedad y de los cambios. Se encuentran entre dos tendencias contradictorias. La primera los lleva a buscar seguridad, protección, y a optar por la estabilidad. La segunda, los lleva a superarse: necesitarán apuntar más alto o más lejos para progresar, y de este modo, cuestionarse. Los veremos alternar entre estas dos actitudes frente a la vida. Se mostrarán capaces de realizar esfuerzos continuos, obstinarse, y seguirán un camino regular hasta que la monotonía se les haga insoportable, donde sentirán que necesitan algo nuevo. Veremos esta misma alternancia frente al dinero: pueden acumular, invertir sus ahorros para hacerlos fructificar durante meses y, en el momento menos pensado, gastan todo, de una sola vez. Son sociables, encantadores, abiertos y buscan el contacto, y un tiempo después, se vuelven taciturnos. Reflexivos, valientes y combativos, saben aprovechar las oportunidades. En general son materialistas y no les falta sentido común. Necesitan trabajar para afirmarse y no pueden permanecer inactivos. Testarudos, tienden a pensar que lo que ellos hacen, también pueden hacerlo los demás. Esto puede traerles conflictos con quienes los rodean. En su infancia, no son niños fáciles y difícilmente aceptan la autoridad. Jules y Gurio pueden mostrar un espíritu de contradicción, pero se puede confiar en ellos, ya que son rectos y sinceros. Les conviene hacer deportes, como así también estudios de carácter científico. Autónomos e independientes, también pueden verse tentados por un lanzamiento profesional rápido. Convendría inculcarles nociones de compartir y de solidaridad.

 

¿Qué les gusta?
Muy ambiciosos, Jules y Gurio son sensibles al poder y al dinero. Por otro lado tienen sentido para los negocios y para lo concreto. Sentimentalmente, son posesivos y celosos. Piensan que su compañera debe colmar hasta el mínimo de sus deseos. No están dotados para captar los meandros del alma femenina. Para ellos, la vida es simple, y no les gustan para nada las complicaciones. Directos, no son románticos ni sentimentales.

Jules,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

En general, elegirán una profesión preferentemente lucrativa, o en la que puedan ejercer cierto poder. Entonces, podremos observar las siguientes orientaciones: deportes, policía, ejercito…, profesiones relacionadas con las finanzas, la gestión, la Bolsa, los bancos…, profesiones científicas o relacionadas con la tierra, los recursos mineros, el petróleo.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Juan Juan de dios Jucundo 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Jules"

Comentario Pseudo Fecha
es de hombre? JAK 2015-03-04

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Arregle sus conflictos lo más pronto posible, y parta sobre nuevas bases. Para los solteros: Siga divirtiéndose, pero tenga cuidado de no encontrarse en una situación delirante.


horsoscope argent Dinero :Piense en saldar todas sus deudas Jules , podría tener algunas sorpresas.


horsoscope formeSalud :Muy buena resistencia física, pero igual no se esfuerce demasiado.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 64

Videncia nombres