Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Juan de dios

Etymologia : latin"iucundus", derivado de "iuuo", dar gusto, posteriormente ayudar. "iucundus" era lo que da gusto lo que alegra es decir agradable, alegre jocundo. san jucundo, sacerdote galorromano, martirizado por los barbaros  

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Son hombres agradables que irradian una impresión de fuerza y un cierto magnetismo. Parecen viriles y fuertes, aunque no siempre se sientan a gusto, sino más bien inquietos y atormentados. Mucho más sensibles y vulnerables de lo que parecen, tratan de complacer y de vivir en armonía con los seres que aman. Tienen tendencia a tomar responsabilidades en la vida, ya sea en el plano familiar como en el profesional. Valientes y ambiciosos, son activos y emprendedores. No obstante, con la doble influencia del 7 y del 8, a veces están divididos entre una tendencia más bien materialista, que los lleva a realizarse en un plano puramente financiero (acentuada si nacieron un 8, 17, 26 o si poseen un camino de vida 8), y otra tendencia más filosófica, más científica o más mística, que los lleva a meditar, a buscar, a hacerse preguntas existenciales. Pero estas vibraciones asociadas también pueden llevarlos a interesarse por temas abstractos, al mismo tiempo que concretos, y aportarles así una gran riqueza espiritual. Son habilidosos, capaces de reparar un circuito eléctrico de su automóvil y de sumergirse, unas horas después, en un libro de esoterismo… Sea como fuere, y Juan de dios necesitan acción y reflexión, al mismo tiempo, y serán muy apegados a su hogar y su familia. De niños, oscilarán entre la calma y la tempestad, entre el ordenador y el partido de rugby, y serán bastante desconcertantes por su carácter secreto e introvertido. A menudo tímidos, reaccionarán hoscamente y no apreciarán para nada las incursiones en su jardín secreto. Son muy receptivos a su entorno y se desestabilizan mucho en caso de desacuerdos familiares. Convendría desarrollar su sociabilidad haciéndolos participar en actividades grupales.

 

¿Qué les gusta?
Aprecian la calma, la soledad, como así también la serena seguridad del hogar. Se sienten incómodos en las atmósferas ruidosas. Son seres secretos, a menudo enigmáticos, que se interesan particularmente por todo lo que sea original, raro, de vanguardia. Por eso, se los percibe como personajes aparte. Poco comunicativos, y no demasiado demostrativos, a menudo son incomprendidos en el plano sentimental, ya que tienen ciertas dificultades para expresar sus emociones. Su timidez y su pudor a veces los hacen ser bruscos. Sin embargo, cuando están enamorados, son hombres tiernos y deseosos de construir una familia.

Juan de dios,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Si predomina el 8 (día de nacimiento o camino de vida ), se verán tentados por profesiones relacionadas con el poder o las finanzas (policía, ejército, banco, gestión…), profesiones relacionadas con la industria, la metalurgia, la mecánica, la técnica. Si predomina el 7, estarán más interesados por profesiones relacionadas con las nuevas tecnologías (informática, electrónica), las especialidades (dentista), el agua (plomero)…, las profesiones médicas o vinculadas con la estética.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Juan Juan de dios Jucundo 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Juan de dios"

Comentario Pseudo Fecha
Yo me llamo juan de dios :D Ea! 2013-04-22
ESE NOMBRE LE PONDRE A MI HIJO JUAN DE DIOS pseudo 2013-04-15

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Se siente abandonado y lo harásaber. Para los solteros: Invierta en SMS, por ahora es lo ??nico que funciona.


horsoscope argent Dinero :No se detenga sobre todo lo que brilla Juan de dios . Mejor controle su monedero.


horsoscope formeSalud :Dese una vuelta por el gimnasio para mantenerse en forma.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 45

Videncia nombres