Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Jerome

Etymologia : Nombre consagrado(coronado) (griego).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Despiertos, comunicativos y adaptables, así son Jerome y Alvis, simpáticos y encantadores. Siempre manteniéndose un poco reservados, y buscando preservar su individualidad, como así también su intimidad, saben sin embargo ser sociables, mezclando introversión y extroversión, según el momento. Poseen facilidades de expresión, les gusta intercambiar opiniones con los demás, resguardando al mismo tiempo su jardín secreto. Un poco desconfiados al principio, son francos y directos, pero necesitan sentirse seguros para profundizar sus relaciones. En cambio, una vez conquistados, resultan deliciosos, habladores y plenos de entusiasmo. ¡Con ellos, a menudo es al todo o nada! La independencia es muy importante para ellos y no les falta fantasía. Alegres y optimistas, poseen sentido del humor y aprecian los juegos, las diversiones y los placeres. A veces, incluso, tienen dones de imitadores, saben convencer, vender o divertir. Curiosos, Jerome y Alvis son seres ávidos de conocimientos, pero pueden ser eclécticos o dispersos. Es justamente esta tendencia inestable o superficial que hay que vigilar de niños. Les convendrían las actividades creativas o teatrales, como así también el aprendizaje de lenguas. Además, se interesan mucho en las técnicas modernas: un ordenador podría satisfacerlos totalmente.

 

¿Qué les gusta?
A veces intelectuales, Jerome y Alvis a menudo tienen un tipo de temperamento que los lleva al análisis, la investigación y todo lo que salga de lo común o sea de vanguardia. No les gusta seguir caminos trillados… En amor, son bastante enigmáticos, porque pasan de ser secretos y misteriosos a arrebatados, apasionados, capaces de dar un paso adelante y dos hacia atrás… ¿Tendrán miedo de sufrir, de amar o de implicarse demasiado? Buscarán esencialmente en su pareja una comunidad de opiniones o de intereses.

Jerome,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

La comunicación parece ser su vía predilecta. Por eso, se los podrá ver interesados en la docencia, el comercio, las lenguas, la canción, la comedia, el teatro, la escritura, el periodismo (sobre todo si nacieron un 3, 12, 21, 30, o si poseen un camino de vida 3)…, en profesiones especializadas (informática) o técnicas (sobre todo si nacieron un 7, 16, 25, o poseen un camino de vida 7), en profesiones vinculadas con los viajes, la venta, la publicidad. Les gusta el cambio, a veces querrán hacer trabajos temporarios… (sobre todo si nacieron un 5, 14, 23, o si poseen un camino de vida 5).

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Jean Jean luc Jed 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Jerome"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Buena comunicación en el seno de la pareja, para hoy. Para los solteros: Felicitaciones, ha ganado el primer premio.


horsoscope argent Dinero :Hoy la suerte no estáde su lado Jerome , cuidado con los deslices.


horsoscope formeSalud :No estámuy en forma, ¡trate de dormir por la noche!


horsoscope chiffreSu cifra de día : 75

Videncia nombres