Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Janna

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Janna es emotiva, sensible, nerviosa y busca particularmente la compañía de los demás. Es una mujer idealista y realista a la vez, aunque a menudo es la segunda faceta la que primero aparece. Su imaginación es fértil y contribuye, en gran parte, a colmar las insatisfacciones cotidianas. Pero, felizmente para ella, Janna también es una persona capaz de concretizar, de organizar y de poner en práctica sus intereses. Le atrae la música, la poesía, la humanidad, lo irracional, y es proclive a ser fantasiosa, aunque también puede ser constructiva y materialista. De hecho, es bastante desconcertante a causa de dos tendencias antagonistas: su personaje exterior a menudo puede dar una cierta impresión de facilidad, incluso de ligereza o de superficialidad, ya que a veces se muestra impulsiva, franca y directa... Sin embargo, no es así y, en el momento en que uno menos se lo espera, puede mostrarse tajante y distante. Tiene horror de que la invadan y es muy apegada a su independencia. Con respecto al orden, su comportamiento también puede ser desconcertante. Un día se la podrá ver estricta, respecto a los principios, exacta, ordenada, ahorrativa, púdica, organizada (particularmente si nació un 4 13, 22, 31 o si posee un camino de vida 4). Luego, bruscamente, entrará en un delito flagrante de contradicción con sus propios criterios de valor, mostrándose gastadora, desordenada, laxista, sobre todo si nació un 5, 14, 23, o si su camino de vida es 5)…Si un día sucumbe a una tentación, se jurará a ella misma no volver a empezar y comenzará su propia reeducación. Es, en general, activa y voluntaria, pero su debilidad es sin duda su fuerte sensualidad y su afectividad. Es muy sensible al medio familiar y se quebranta fácilmente por una decepción de orden afectivo. Entonces, se repliega totalmente sobre sí misma, cerrándose a los demás, y huyendo de la realidad. De niña, no debería traerles problemas a sus padres, a partir del momento en que el ambiente familiar sea bueno. Ya que ella vive y crece en función del amor que recibe. Si su familia no le aporta afecto ni consuelo, puede desinteresarse totalmente de su escolaridad y buscar, de un modo precoz, un sucedáneo de afecto, precipitándose de cabeza en la primera historia sentimental que aparezca. Si no, también puede evadirse a través de las fantasías, rechazando las obligaciones. Convendría que haga alguna actividad artística, como así también actividades grupales en las que pueda compartir e intercambiar.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta la seguridad y la estabilidad y, si bien a menudo se ve tentada por la aventura, los viajes, los placeres de todo tipo, tendría que hacerlo tomando todas las precauciones posibles. Le gusta la naturaleza y lo natural, los animales y el campo. Si llega a vivir las altas vibraciones que le aporta su número maestro, Janna podrá realizar cosas importantes en el plano material, ayudada por su gran capacidad de trabajo, como así también sus dones de organizadora, su rica imaginación y su intuición. En el plano sentimental, es bastante ambivalente: novelesca, sensual, idealista, también es realista, y puede manifestar cierto temor frente al amor. Se le puede reprochar su pudor, su reserva, su frialdad; sin embargo, Janna es hipersensible y afectuosa, algo que no siempre admite.

Janna,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

A Janna no le gusta permanecer inactiva, por eso buscará una vía profesional agradable, de preferencia, ya que necesita comprometerse plenamente para que su vida tenga sentido... Por eso, en primer lugar se sentirá atraída por profesiones vinculadas con una colectividad, con el ámbito social, médico o paramédico, vinculadas con un público, con lo audiovisual, con la venta, relacionadas con la naturaleza, los animales, la tierra, vinculadas con viajes, o que exijan orden, método, rigor, precisión…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Jacinda Jacinta Jacinthe 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Janna"

Comentario Pseudo Fecha
demaciado bien todo lo q dice muy ciertoo todo. janna 2013-01-15

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Si realmente éste es el bueno, deje de complicar las cosas. Para las solteras: Prepárense para una noche inolvidable.


horsoscope argent Dinero :Si tiene buenos ahorros, quizás sería hora de que los disfrute.


horsoscope formeSalud :Impóngase una actividad deportiva tres veces por semana Janna , ya es hora de moverse.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 90

Videncia nombres