Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Hanna

Etymologia : Gracia (hebreo).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Dulzura y fragilidad emanan de la encantadora Hanna. Femenina hasta la médula, es agradable, conciliadora y particularmente sensible. Su emotividad a flor de piel no deja de traerle algunos problemas: impresionable, sugestionable, Hanna es muy permeable al ambiente en el que se encuentra. Esta receptividad, si favorece la eclosión de talento artístico (musical u otro), también provoca inquietud o miedos. Durante situaciones difíciles, como las de un examen o frente a lo desconocido, pierde fácilmente sus medios. En cambio, da lo máximo de sí misma cuando encuentra un medio que le convenga. Hanna es una dulce soñadora, imaginativa, incluso lunática, amante de lo fantástico o de lo mágico. Un toque de fantasía la anima, es enemiga de la rutina. Vivir, para ella, es soñar, abandonarse a sus emociones o a sus sensaciones. Las bajas realidades materiales la dejan impasible. A menudo, en la vida, Hanna evoluciona por identificación. Así, puede tocar el piano porque ha sido seducida por un virtuoso que la fascina. Incluso puede elegir una u otra actividad para complacer a algunos de los suyos, o para seguir a un amigo o una amiga querida… En ella todo pasa por lo afectivo. Por otro lado, es una amiga encantadora, a la escucha de los demás, servicial, disponible, que da excelentes consejos. Humana y generosa, sabe dar mucho de sí misma. Si logra vivir a la altura de su número maestro, Hanna podrá concretar sus aspiraciones humanistas o idealistas. Entonces, se la verá participar en agrupaciones o asociaciones con fines sociales, humanitarios, artísticos, místicos o políticos, en los cuales se realizará compartiendo. Tendrá, entonces, un gran ascendente sobre los demás. Si la vida no le permite vivir sus ideales, tenderá a refugiarse en quimeras, utopías, soñando su vida, ya que no puede vivir su sueño… Incluso podrá buscar que se hagan cargo de ella, en cierto grado, para sentirse totalmente protegida, en la sumisión, la pasividad y la dependencia. De niña, Hanna es un ángel, que necesita afecto, ternura, mimos y dulzura. El mundo le da miedo, por eso tiende a refugiarse en la dulce seguridad del seno materno. Si la familia no aporta el apoyo afectivo que necesita, Hanna tomará fácilmente el camino de una oposición pasiva. Descuidará entonces el trabajo escolar, y se refugiará en los sueños, la pereza, la fuga o la evasión… Debería desarrollar su gusto por la música.

 

¿Qué le gusta?
Aprecia la compañía de los demás: sociable, extrovertida, es sentimental, una romántica y sueña con el Príncipe Azul. Pero, cuando hieren sus sentimientos, tiene tendencia a refugiarse en su torre de marfil. Tampoco se confunda, si parece distante y reservada, es principalmente a causa de su timidez. Femenina, privilegiará su vida sentimental y maternal, ya que la ternura es su fuente de vida. Tiene sentido de la amistad, le gusta cooperar en actividades grupales que la estimulen, ya que su temperamento profundo es sobre todo contemplación o pereza. Es intimista, narcisista, un poco egocéntrica y le encanta desahogarse cuando se siente en confianza. También es sensorial, golosa y hedonista.

Hanna,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Los estudios no son necesariamente su campo de predilección, salvo si está estimulada por una poderosa motivación. Sin embargo posee una excelente memoria, un sentido psicológico innato, que la hace perspicaz, astuta y bastante crítica. Entonces, se siente atraída por las ciencias humanas (psicología, sociología, puericultura, pedagogía) y esto sobre todo, si nació un 2, 11, 20, 29, o si posee un camino de vida 2 u 11. Si no, puede verse tentada por las vías de la prensa, de lo audiovisual, de los viajes, el arte, la comunicación, incluso de la parapsicología, sobre todo si su día de nacimiento es un 9, 18, 27. Si no le gusta asumir responsabilidades, se revelará como una excelente colaboradora, o una excelente ama de casa…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Habiba Habrilia Hachi 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Hanna"

Comentario Pseudo Fecha
esto es muy buen gracias por esto pause 2014-07-05
grandioso pseudo 2014-07-05
af aja laydy 2014-07-05
Me sorprende lo exacto que esto me ha descrito! buenisimo! Hanni 2013-04-23

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Confíe en su pareja, no sea tan desconfiada. Para las solteras: Finalmente, hoy va a aparecer, ¡prepárese!


horsoscope argent Dinero :Cuentas claras conservan la amistad, recuérdelo.


horsoscope formeSalud :Forma y moral al máximo Hanna . Vuelve a tomar confianza.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 59

Videncia nombres