Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Graham

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Graham posee una gran potencia, que la mayor parte del tiempo utilizará en el trabajo. Si bien su emotividad y su sensibilidad son fuertes, no es lo primero que se ve en él. En efecto, tiene tal dominio de sí mismo que en general parece más rudo y brusco de lo que realmente es, tan marcadas son su timidez, su falta de espontaneidad, su reserva y su pudor. Su principal fuerza es, sin dudas, su capacidad para seguir su camino, como Capricornio (que a menudo es su signo astrológico), que trepa en forma lenta pero segura hacia las alturas. No es muy impresionante, sobre todo porque no busca producir tal efecto. Su lema podría ser: “Para vivir felices, hay que vivir a escondidas”. Graham es más bien lento, determinado, enseguida sabe lo que quiere, aunque le lleve años concretar sus proyectos… Calmo y reflexivo, posee cierta desconfianza y prudencia. En efecto, como tiene tendencia a controlar su agresividad y a reprimir sus sentimientos, permanece mucho tiempo bajo el efecto de una emoción o de un afrontamiento. Es un personaje rencoroso, que evoca y jamás olvida. Muy humano, si vive su número maestro 22, podrá concretar realizaciones de envergadura. Seguro que, aunqueGraham quizás no se destaque, su voluntad y su determinación son inquebrantables, lo que le brinda potencialidades excepcionales. De niño, Graham es reservado, habrá que aceptar esta reserva, esta lentitud que lo caracteriza, como así también su necesidad de preservarse. ¡Confíe en él, y no lo apure demasiado! Durante los estudios, trabajará a su ritmo. Prefiere las materias científicas, donde su espíritu racional se siente a gusto. Su lentitud, si bien puede hacer que tenga notas “pasables” en un sistema educativo que tienda a privilegiar los resultados, no le impedirá para nada llegar, por el contrario.

 

¿Qué le gusta?
A Graham le gusta la libertad, ante todo, formar parte de un mundo en el que siente que participa plenamente. Le gusta la ascensión, la conquista. La dificultad, incluso el fracaso, lo estimula. Aprecia el ejercicio físico, pero es más un corredor de fondo que un velocista. Le gusta la tierra, la naturaleza y los animales, con los que sabe dar muestras de una gran paciencia. En amor, es sensual, tierno y, aunque difícilmente resiste a las tentaciones, tiene tendencia a ser fiel. También sabe mostrarse estable y protector, pero igualmente puede ser tímido y no siempre sabe expresar sus sentimientos.

Graham,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Ecléctico, es susceptible de ejercer diversos oficios, siempre que se inscriban en sus objetivos. Entonces, podrá inclinarse tanto hacia la política, los oficios de la tierra, lo inmobiliario, la arquitectura, los negocios internacionales, como hacia las ciencias exactas, como ingeniero, contador…

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Graciano Graciliano Grady 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Graham"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Aprenda a hacer concesiones. Para los solteros: Ya basta con su discurso hecho, evidentemente no funciona.


horsoscope argent Dinero :Es hora de lanzarse en los negocios Graham .


horsoscope formeSalud :Necesita aire puro, nada mejor que un paseo por el bosque.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 64

Videncia nombres