Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Gladys

Etymologia : la que esta muy contenta, variante de claudia en uso gales desde el siglo vii

 

Festivo :

 

Origen : celta

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Gladys y Iole son mujeres infinitamente sociables, que avanzan por el mundo con soltura. Deseosas por agradar, poseen encanto, espontaneidad, refinamiento y espíritu de conciliación. Sin embargo, a menudo la mujer cambia, y si estas personas encantadoras son capaces de lo mejor (gentileza, amabilidad, entusiasmo, tacto…), también son capaces de lo peor (impulsividad, arrebatos, excesos, rudeza…). Es cierto que esto a menudo depende de su humor del momento, de su motivación, pero también de su interés. En efecto, cuando realmente desean algo, hacen lo necesario para obtenerlo, ya sea por su obstinación o por su seducción, Gladys y Iole son mujeres independientes que detestan las obligaciones. Les gustan los placeres, las aventuras y los descubrimientos. Necesitan apasionarse y, cuando se entusiasman, se muestran sobreexcitadas e hiperactivas… Pero cuando están desmotivadas, también pueden revelarse desencantadas, indolentes, e incluso perezosas… Del mismo modo, su comportamiento alterna entre cierto puntillismo en un campo preciso, y un total laxismo en otro. Así, pasarán horas en el baño, maquillándose, mientras que descuidarán la limpieza del hogar y las obligaciones materiales. De niñas, Gladys y Iole son despiertas, demostrativas, afectuosas y muy unidas a su familia. Por eso, como padres, sepan que tienen mucha influencia sobre la personalidad de estas niñas, que bien pueden mostrarse responsables, autónomas, emprendedoras si están en armonía, pero que pueden oponerse y rebelarse, si se sienten no queridas.

 

¿Qué les gusta?
A Gladys y Iole les gusta dirigir, ordenar y, materialistas, se interesan por los signos exteriores de riqueza. El dinero es indispensable para su bienestar, y tienen, por otro lado, sentido para los negocios. En amor, buscarán la perfección y a menudo estarán insatisfechas: el hombre de su vida será rico, viril, inteligente…pero su apariencia física no les gustará. O bien, será bello, tierno, cultivado, ¡pero no será demasiado rico, para su gusto! Tendrán numerosas tentaciones… Son mujeres sensuales, que necesitan libertad, ¡pero ellas no se privarán de ser mismas posesivas y celosas!

Gladys,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Su búsqueda profesional estará estrechamente relacionada con el éxito financiero. En efecto, a menudo optan por una profesión lucrativa. Así, se sentirán atraídas por una profesión vinculada con el banco, la gestión, la economía, las finanzas…por todo lo que implique venta, representación, desplazamientos o viajes, comunicación…, por todo lo que se relacione con la estética.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Gladis Gladys Glafira 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Gladys"

Comentario Pseudo Fecha
muy lindo el significado.vale taurina 2013-03-23

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Su pareja demanda más atención de su parte. Para las solteras: Solo recuerde que quien no busca, encuentra.


horsoscope argent Dinero :Se le presentaráuna inversión oportuna, tome una buena decisión.


horsoscope formeSalud :Hoy habráaltos y bajos Gladys , mejor sea prudente.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 17

Videncia nombres